Hola:
blas_dani escribió:Una cosilla.. No se con que versión del parche MSTSBIN estais trabajando, pero con la última se produce pérdida de potencia en unidades eléctricas, cuando se trabaja en modo reversible.
.
Pues estoy utilizando la versión estable (1.7.051922), entre otras muchasrazones porque los sonidos no se porque extraña razon, no funcionana con versiones mas modernas
blas_dani escribió:Supongo que los tres coches los habeis puesto como eng, verdad?
.
Pues no, jeje van como deberian ir. Me explico, las cabezas como eng y coche remolque como wag, porque si pones como eng los tres coches no te reconece el tren como de pasajeros.
blas_dani escribió:Habeis tocado los parámetros de peso, adherencia y rozamiento de los eng? para mi gusto la unidad da unos 'tirones' muy fuertes y (por lo menos a mi) me resulta incómoda su conducción...
Pues en efecto he arreglado en la manera que he podido la aceleracion tan paranormal que tenian, consiguiendo que vayan un poco mas suaves, y solo tocando los valores de potencia e intesidad que le entran al motor, utilizando los reales, dado que no venian de fabrica.
Francesc SV escribió:Por cierto ¿habeis conseguido que las unidades circulen con el panto levantado cuando van como tráfico IA?
No , la unica forma de conseguir eso es poniendo el coche intermedio como eng (como dice blas_dani), y al hacer eso, o perdemos la reversibilidad de la unidad, o para el juego parece que conducimos un tren de mercancias, como explico yo arriba.
Espero que se hayan solucionado vuestras dudas y muchas gracias por el apoyo que me estais dando.
PD: esta noche colgare las fotos de la cabina de la 446 terminada.
Saludos, Dani