por caracolas » Vie Sep 24, 2004 1:23 pm
Bueno chicos: ya estoy por aqui, despues de las vacaciones, y de ponerme un poco al dia.
deciros a todos, que el proyecto de la 269 sigue adelante, no solo el de 269, sino para la 289 y la 333 de MZA_1701. de hecho en estas tres series, ya estan terminadas completamente la modelacion en 3D.
Pero tambien tengo que deciros que, como ya sabeis, que yo no tengo la posibilidad de texturizar, para sacar el proyecto adelante, creamos un trabajo en equipo, Y LO GRAVE ES QUE TENEMOS SERIOS PROBLEMAS para pasar los archivos de Autocad2000 al programa maya, en el caso de la 269 y 289 y al Modelador del MSTS en el caso de la 333, y la gata. Asi pues, NECESITAMOS que algun EXPERTO nos eche una mano en como poder traspasar los archivos a estos programas.
Esto nos esta relentizando mucho el trabajo, y se convierte en muy tedioso. esperamos vuestra ayuda para agilizar el trabajo. necesitamos a alguien con un programa de transicion que no de problemas ante que el trabajo termine con la paciencia del equipo.
Saludos a todos (y todas, si las hay, que las feminas no dais señales de vida)