Bueno, en vista que ya hay demaseadas descargas en los apanas 5 dias que lleva disponible la cabina, y no me dá tiempo a hacer unas matizaciones, me apresuro a comentaros un par de cosas antes de que sea mas tarde.
Por fin ya tenemos una cabina cuya locomotora sí que se encuentra en la seccion de descargas de esta página. Pero, aún y así, puede surgir algun problemilla, y de hecho ya se estan dando los priemeros casos.
Como ya apunte en las instrucciones de la instalacion, la cabina que acaba de aparecer es la especialmente creada para la "Renfe269.003", y no hay que confundirla con otra version de la misma locomotora y del mismo autor con el nombre de carpeta "Renfe 269.003 original" cuyo engine es distinto y se comporta de distinta manera (no dispone de freno reostatico, y algunos parametros diferentes mas). Como se dice en txt de la cabina, tambien vale para ésta pero
solo la carpeta Cabview, y
no copiar los engines, si no quereis problemas.
Ojo que tambien hay alguna japonesa mas de esa misma remesa, que tiene esas conflictivas duplicaciones.
Volviendo a la cabina de la 269003 (sin la palabra original). para los que tengan el parche no oficial para las texturas nocturnas, y no querais la opcion de la cabina reversible para este parche, os recomiendo que utiliceis la opcion adicional que se ofrece con la vista de la tecla [cursor derecho] en vista derecha, para que tenga coherencia en los cambios automaticos ente texturas dia/noche en esa vista. Como predeterminada se ha montado con la vista de cabina estática trasera por dar gusto a la preferencia de Santi269 autor final del modelo.
Si instalas la opción de cabinas reversibles, ya va en el archivo sincronizadas todas las vistas entre dia/noche.
Com en MSTS no hay suficientes teclas para los mandos, he puesto la apretura del espejo con la tecla [B] , esto implica que si instalais los sonidos adicionales de dos tipos de bocina, desde el interior de la cabina, al abrir el espejo, tambien activareis el segundo sonido de bocina. si esto no te gusta, cambia de nombre al archivo de sonido "k31_laig_horn1" o desazte de él, o grabate un sonido que haga "tfff-chssiii" y le renombras del mismo modo.
La locomotora dispone de freno reostático, pero cuando inciamos el juego en exploración, en la primera pulsacion que damos en la [d] veras que el regulador no se mueve, y lo que hacemos es poner en funcinamiento los interuptores de los compresores.
El freno directo de la locomotora está animado, pero ,hasta ahora no he conseguido que la locomotora frene, aunque si baje la pesion en el cilindro, pero frenar, nada de nada.
Si alguien consigue poner displays a los limpiaparabrisas, y que tenga la opcion de intermitente como cualquier otro display, que me lo diga, habroeos dado con el truco de animar el vaivén del limpiaparabrisas desde dentro de la cabina.
Saludos a todos y a disfrutarla. yo ya estoy trabajando en la siguente, la 269-058 (sin la palabra original).