Bueno, veo que los que hacen rutas las van exponiendo de vez en cuando. Yo he ido poniendo cosas, más bien relacionadas con alguna gran debacle. Esperemos que las vayamos superando conforme se vayan presentando.
Voy a ir exponiendo cosas según las vaya presentando de forma continuada en este hilo.
Gracias a los que me habeis ofrecido desde un primer momento cosas sin las cuales quizás no hubiera empezado (Orobón y Pere), los que me vais ayudando según se van presentando los problemas (Pere, Guardatren, Pizias), los que me ayudais a recoger piezas o documentación (Paulus, Guardatren, Fernando, Kevin, Pizias), los que os vais ofreciendo (Pere, Sierra, Ferrolitic, Antuan, Roilla) y los que me vais apoyando (Campero, Carthago, José Francisco, Ferrobus, Music224, Oriol, LupoNegro) y etcétera.
No se tirar para atrás o para adelante y buscar más nombres. Lo bueno que tiene esto, que si lo he aprendido es que editando puedes corregir o añadir. Así que los que se me hayan olvidado ya los pondré cuando me de cuenta.
Iba a representar sólo de Valladolid a Ariza y de Coscurita a Soria, pero los amigos del ferrocarril de Soria me han pedido que haga de Torralba a Soria, pues como ya estaba en Adradas, he tenido que añadir Radona, Miño y Torralba.
Como ya os he dicho me he tomado dos grandes licencias: 1. By-pass de Almazán-Villa a Almazán-Dehesa; y 2. Vía de servicio para las derivaciones particulares de Aranda de Duero-Chelva.
Gracias a todos. CREO QUE VA A SER UNA RUTA DE TODOS.De momento sin edificios: la GarrafSierra con un tren puro de Susos aguardando un cruce en Almazán-Villa (de momento no he aprendido a añadirle cosas a la Garraf, sino le añadiría LuposNegros también).
Saludos, Estanislao