Agencia EFE, 8/10/05
El gremio de distribución de Informática nos informa que, desde hace horas, ha crecido de manera anormal por todo el país la demanda de diversos componentes informáticos tales como discos duros de gran capacidad y tarjetas gráficas de última generación, principalmente, así como módulos de memoria, procesadores y ventiladores de gran poder de disipación. Algunas tiendas se han visto obligadas a cerrar hasta el lunes en que reciban nuevos suministros por parte de los proveedores.
Por otro lado nos llega un curioso comunicado desde Sant Sadurní d'Anoia, la patronal del Cava nos informa de un espectacular aumento de las ventas del producto por excelencia de estas tierras.
Puestos al habla con D. Francesc Recollonets i Pixafreda, portavoz oficioso de la citada patronal, nos comentó lo perplejo que se encuentra el sector debido al fuerte aumento de la demanda de esta espumosa delicia. "Demasiado pronto como para pensar en un anticipo de las ventas navideñas, no nos explicamos tan desmesurado aumento, pero bienvenido sea, noi!" afirmaba, con evidentes muestras de satisfacción, Recollonets.