Me temo que esa fue una solución "a lo bestia".
Enterrar la pieza, será peor el remedio que la enfermedad.
Ahora el problema parece remediado, pero saltará después, con mucha más virulencia, y cuando para arreglarlo haya que volver muchos pasos para atrás, o restaurar un backup anterior, (si aún está guardado), perdiendo esperanzas y meses de trabajo.
Las piezas largas dan problemas de estos cuando están cruzando 2 o más tiles. Cuanto más larga, más diferencia de altura tendrá en uno de sus extremos, aunque sean unos pocos centímetros, pero lo suficiente como para que dos piezas no encajen y el path se quiebre.
Si una pieza a1t250mStrt.s causa este problema, el problema se alivia también reemplazando la misma por 5 tramos a1t50mStrt.s, donde la diferencia de altura, prácticamente no se notará.
Ningún tile está exactamente a la misma inclinación que el otro.
EL ojo es cree que están iguales en el mismo plano, pero no es así.
Por eso no podría existir una pieza a1t1000mStrt.s,
y las curvas muy abiertas de 20º también pueden traer este problema.
Si la pieza larga arranca en un tile, cruza la esquina de otro y termina en un tercero, ahí es peor todavía.
Creo que era mejor, quitar la pieza errónea, reemplazarla manualmente por 5 de 50, y seguro que iban a encajar mejor, y además un TDB rebuilt lo hubiera arreglado.
Colón tenía razón, la Tierra era redonda, y nos cuesta creerlo.
Pero los Tiles del MSTS son cuadrados
planos, y estimo que entre uno y otro tile puede haber 1 minuto de grado de diferencia de declive, al menos sobre el ecuador.
Esto trae problemas menores invisibles a simple vista.
Simplemente tenedlo en cuenta.
No lo digo por capricho sino por conocimiento, y eludir el problema en vez de eliminarlo, será dejar que el mosntruo siga creciendo escondido
, y se multiplique
Muchos saludos....