Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque sigo Trensim desde su inicio.
Desde estas vacaciones estoy haciendo una ruta. Soy del interior de Valencia (de Requena) y me planteé hacer la ruta de Utiel-Valencia, pero se me ha ido la mano y la he alargado hasta Aranjuez.
Es una ruta de vía única no electrificada por la que ahora solo circulan regionales y cercanías, asi que para que las actividades den tambien para mercancías estoy añadiendo Fuente San Luis y Valencia-Grao de Valencia.
Total unos 360 Km de vía en 411 tiles.
Quiero hacerla lo mas real posible (de hecho la vía tiene solo un error de 6 m que es el del GPS) y creo que va a costar un tiempo, pero creo que seré capaz de terminarla.
Ya tengo puesta toda la vía (me he ayudado de un GPS, Ozi-Explorer, mapas y ortofotos) y ahora he empezado a poblar la ruta (vegetación edificios, carreteras, etc.).
Necesitaría la colaboración de quien pueda enviarme fotos y/o planos de las estaciones de esta línea, especialmente de la provincia de Cuenca y de Toledo (Ontígola, Ocaña, etc.), pues me ahorraría varios desplazamientos.
Necesito tambien saber como electrificar Fuente San Luis y la línea hasta el grao, cuando la de Utiel y Cuenca hasta Aranjuez es no electrificada.
Gracias.