Hace una semana me han regalado el MSTS y desde entonces no juego a otra cosa.
Desde muy pequeño siempre me han gustado los trenes reales y de juguete, por fin tengo una maqueta de escala HO que todavia estoy terminando de montar (nunca se termina del todo ) Por eso mi mujer me ha regalado este juego, poco a poco voy descubriendo de todo, en esta semana de descubierto multitud de paginas web referente a los simuladores los cuales desconocia.
Me he dado cuenta de la gran cantidad de gente que tiene la misma aficion que yo (sinceramente no lo sabia) estoy ilusionadisimo, tengo tantas cosas que decir de preguntar de hacer que no se ni por donde empezar, he querido escribir estas letrillas para que sepais que podeis contar con un amigo mas en este tema, a partir de ahora tratare de estar en lo posible al loro de lo que de hable o cueza por aqui.
Escribo en este foro porque mi intencion es encontrar a gente amable y paciente que me explique que es lo que tengo que hacer para confeccionar una ruta, la verdad es que no se nada de nada de este tema, es decir tengo que empezar por la A, si alguno/s tiene/n un poco de paciencia y me enseñan espero no defraudarles y poderles obsequiar algun dia con la ruta que tengo en mente que creo sera muy bonita y segun he visto no hay nada echo ni siquiera proyecto, por supuesto es en españa y es una ruta actualmente en circulacion.
Para empezar desearia saber que pogramas tengo que tener para desarrollar la ruta, con cual empiezo a hacer el diseño etc. lo dicho no se nada, pero eso si tengo muchisimo interes y creo que aprendo rapido las cosas. Ya os ire hablando del tema y preguntando las cosas en dias venideros, si en algo puedo ayudar yo aqui me teneis a vuestra disposicion.
Un cordial sincero y afectuoso saludo a todos