por Antuan » Sab Oct 01, 2005 2:46 am
Hola.
Se me ocurre que..., bueno, yo estoy haciendo (no tan deprisa como querría, pero bueno) la del Cremallera de Núria, Tengo bastante adelantado el edificio y ciertas instalaciones de la estación de Ribes-Enllaç (como podréis observar en las capturas), y no tengo nada hecho de la estación de RENFE contigua (ni siquiera he puesto las vías, que en mi ruta serán decorativas, claro), no tengo información de ésa estación, pero claro, la quiero poner en la ruta.
Si tú mismo, gersenz, u otra persona, es tan amable que me pueda pasar planos y fotos majas para crear los objetos, me ayudaría mucho, y yo te cedo sin ningún problema los edificios de ésa zona para que los pongas en tu ruta (eso sí, estoy bastante liado y no te puedo decir cuándo).
Todo ésto puede quedar muy curioso, ya que, con las dos rutas publicadas, se podría hacer una actividad que comience en Ripoll y al llegar a Ribes de Freser, pases al Cremallera de Núria y viceversa.
Saludos y muchas gracias.
- Adjuntos
-
- Como podéis ver, todavía falta muchísimo trabajo, pero al menos va tomando forma
- ribesenlace1.jpg (42.68 KiB) Visto 2386 veces
-
- Vista del tren en Ribes-Enllaç
- ribesenlace2.jpg (44.89 KiB) Visto 2386 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.