Hola a todos.
Ando trasteando con el REC, por si en un futuro me da por hacer alguna ruta, saber de que va el tema, y las cosas a tener en cuenta.
Estoy haciendo una linea, y aunque aun quedan muchos kilometros hasta finalizar el tendido de la via, me gustaria ir poniendo alguna señalizacion, sobre todo cartelones de velocidad, y algunos monos, pero en no mucho, creo que necesitaré ir señalizando el trayecto adecuadamente.
Para ello, habia pensado en poner señalizacion española (señales luminosas, cartelones de velocidad..., no, catenaria no )
Recuerdo que hace un par de años, estaba para descargar, si mal no recuerdo, las señalizaciones luminosas, pero a hoy dia no se nada.
He leido que la opcion mas viable, es extraer de LESA, la verdad es que es un trabajo un poco, engorroso (lo vago que llega a ser uno...) pero claro, extraer señalizacion luminosa, los cartelones de velociad, de silvato, de topera...etc, es algo cansaete, me gustaria saber si alguien lo tiene extraido, y lo tiene en algun .zip si me puede madar la señalizacion Renfe.
Por otra parte, creia haber visto alguna señal luminosa de bifurcacion, pero en LESA no la veo ¿existe?
Por ultimo, a ver si me podeis echar una mano a la hora de calcular distancias para poner los P.K en la ruta, facil seria si fuera recta, con los tramos rectos de 100m por ejemplo, estaria bien, pero la ruta que ando haciendo, tiene bastantes curvas ¿como calculo las distancias entre tanta curva?
Siento si es mucha pregunta, pero lo que pasa por ser uno novato con el REC
Venga, saludos!