Bueno pues muchas gracias por las palabras de ánimo......
Intentaré que la ruta sea lo más real posible.Para ello quiero hacerme con algunos objetos como por ejemplo las estaciones de la misma, los mojones kilométricos, en fin todo lo que pueda.
La ruta parte de Barcelona, cos que no voy a hacer por lo menos de momento, pues es demasiado dificil para mi.Entonces empezará en Martorell y tendrá dos ramales, uno hacia Manrresa donde finaliza y otro hasta Igualada donde también finaliza el otro ramal, ambos de pasajeros.
En Manresa hay otro ramal que parte hacia Sallent y Súria, donde hay minas de sal y de potasa dicho ramal tambien lo voy a incluir.
Todavía no se que nombre tendrá, aunque eso es lo mas fácil......
Está previsto construir un puente de la época de los romanos, un funicular aéreo (fijo) en fin todo lo que se pueda.
Bueno queda mucho trabajo pero me hace un ilusión tremenda, espero terminarla en un periodo largo que no me atrevo a comentar, de todos modos iré colocando capturas y comentarios y así también puedo corregir errores y comentamos el asunto.
Bueno os dejo una foto en la que estoy preparando para fotografiar una de las estaciones, pues es importante para poder hacer despues los objetos.
Saludos cordiales.
Music224.