trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVO EN EL FORO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

NUEVO EN EL FORO

Notapor ferrobus » Sab Ene 10, 2004 11:43 pm

Ante todo, felicitar al diseñador de la ruta Valladolid-Aranda, que después de muchos intentos pude bajarmela, felicitaros a todos por el trabajo que realizais que hace posible que el simulador me enganche cada vez más. Me he criado prácticamente en una estación de tren, mi abuelo era Jefe de estación en El Chorro (Málaga), una pequeña estación en el tramo Córdoba-Málaga. ´Sería una ruta estupenda, lo que pasa es que no tengo vuestras habilidades para crearla. Por todo ello encontrar gente aficionada a algo que me ha acompañado toda la vida como es "Renfe", es bastante emocionante.
Pues bueno....que os saludo a todos y si teneis un claro, me decis donde puedo bajarme la ruta Barcelona-Tarragona (Cat4). Lo he intentado por varios sitios y es imposible.
Un saludo a todos y gracias[/img]
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Fuen446 » Dom Ene 11, 2004 11:35 am

Hola ferrobus:

Bienvenido al foro. Aquí creo que disfrutarás y aprenderás bastantes cosas, como hacemos casi todos.

Por cierto, preciosa estación la de El Chorro y su entorno. Para quien no la conozca ahí va una foto.
Adjuntos
El Chorro.jpg
El Chorro.jpg (61.66 KiB) Visto 3664 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 11, 2004 11:47 am

Hola ferrobus, bienvenido.

La ruta Cat4 en estos momentos no sé donde la puedes encontrar, lo siento pero yo no dispongo de información fidedigna. Alguien que esté más al día, seguro que te asesorará.

Desde luego debes llevar sangre con sabor a tren por las venas, los abuelos marcan mucho. Con decirte que el mío tan solo pintaba puentes en la MZA, y a base de contarme historias de trenes y películas exageradas o no, viví una infancia en que el "ferrocordill" (Ferrocordel como él le llamaba) formo parte de mi vida... y continúa. :wink:

Recibe un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor ferrobus » Dom Ene 11, 2004 9:30 pm

Jose Fco.
Gracias por tu Bienvenida y por la foto, creo que es de la época de cuando vivía allí mi abuelo, además la he ampliado y el que está en la terraza es él.

Gracias


Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Fuen446 » Dom Ene 11, 2004 11:07 pm

Enrique:

¡Me alegro!. La foto es de mayo de 1983 y está tomada desde un Intercity de la serie 444 Barcelona - Málaga.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom Ene 11, 2004 11:35 pm

Bienvenido, Ferrobus ...

Espero que tu estancia por aqui te aporte grandes ratos de entretenimiento y ocio.

Recibe un cordial saludo desde Zaragoza.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados