por Guardatren » Mié Feb 23, 2005 1:15 am
Creo que no daría resultado, porque cada uno que modifique una parte, la va a estar modificando respecto a la parte original, pero no respecto a las modificaciones hechas por los demás.
Si el participante A tiende las vías y se las pasa a B, C, y D, los cuales añaden sus aportes, entonces sucederá que la ruta de A se actualiza a la versión de B; pero cuando haya que actualizar a C, esta última no incluye las modificaciones hechas por B, por lo que puede dar errores muy críticos; y no va a incluir los agregados de B.
Hasta ahora, la única forma que encontramos con Patopunx es que yo hacía la geometría y los tendidos de vías; después se la pasaba a él para correcciones y la colocación de objetos, y así etapa por etapa;
Ahora, si yo debía modificar algo ahora, él me pasaba la ruta al día, en un ZIP, de modo que yo haga los cambios sobre todo lo que ya está, y no sobre la ruta que le pasé al principio.
La idea de Bonito 241 es buena y la comparto; El asunto es poder sincronizar todo junto; como si se trabajara en una red.
Otra cosa importante:
No olvidemos la Regla de Oro, que aunque algunos factores de pueden cambiar de orden, hay muchos que no se pueden cambiar, a riesgo de fracasar.
Y lo digo porque me pasó con mi ruta Once-Bragado para poder hacer el parche que la repara, lo que me está llevando mucho más trabajo del esperado.
Regla de Oro simplificada:
1) Vías
2) Caminos-calles
3) Objetos Estáticos (conviene ahora)
4) Objetos Interactivos (todos los conocidos)
5) Señales.
Si se viola este orden, puede desarmarse todo y perderse mucho trabajo, y tener que volver a empezar.
De todos modos, este tema es de sumo interés, y lo voy a seguir de cerca, vuestras ideas y aportes, dado que el desastre que le haya sucedido a uno, nos ayudará a ahorrar mucho tiempo a otros, y al sacar conclusiones útiles, se podrán reducir los tiempos a la mitad, y hacer muy buenas rutas, sobre todo cuando debemos interactuar personas de distintas ciudades o países.
Busquémosle la solución; algo muy útil vamos a encontrar.
Saludos para todos