por Alco 1812 » Sab Oct 09, 2004 12:06 pm
Hola!
Desde mi modesta opinión, no creo que el realizar una ruta Gallega sea algo imposible. Simplemente, habría que plantearse lo que se quiere hacer y si se puede hacer. Me explico:
Por ejemplo, el tema de crear una ruta que valla desde Vigo a la Coruña me parece, cuanto menos, algo muy difícil de llevar a buen puerto. ¿Os habéis planteado lo que supondría solamente el crear el tramo de Redondela a Vigo?, Sin contar, por supuesto lo que significa representar con un mínimo de realismo Guisar. Podríamos seguir poniendo contras como la longitud del trazado...
Sin embargo, si seria viable, al menos eso creo, el crear el tramo de Monforte a Ourense que ronda los 50 Km de recorrido y que además de ser un tramo de enorme belleza paisajista es, por decir de algún modo, la arteria principal de Galicia. Otro dato a tener en cuenta es la jugabilidad del mismo. El tramo de Monforte a Ourense es una continua pendiente que obliga a las máquinas a emplearse a fondo y que además cuenta con la ventaja de ser un tramo electrificado, y que cuenta con muy diferentes tipos de marcha, desde los 75 Km/h hasta los 160 que se cogen en las proximidades de Monforte.
Yo, personalmente tengo creado el esquema de vías de la estación de Monforte con bastante exactitud. Aunque también debo decir que lo suyo me ha costado, más de dos meses, sin contar el trabajo realizado anteriormente, como el de fotografiar palmo a palmo la estación, obtener el esquema de vías pertinente, situar la estación en sus coordenadas precisas con respecto al simulador... y aun me queda el depósito que casi es más grande que la propia estación (en sus buenos tiempos). En fin una lata. Mi intención seria llegar hasta Ourense, si algún día termino con esta estación y si el editor no me juega alguna perrada.
Por eso creo que lo que propone Luponegro es muy interesante. Deberíamos ponernos de acuerdo y ver lo que podemos hacer entre todos.
Un saludo!
Álvaro López.