por elar » Mié Oct 28, 2009 5:27 pm
Hola deibid ,
Le agradezco por responder , es reconfortante saber que es ! un error habitual ! asi me parece que estoy en buena compañia.
Tengo muchas copias antes del problema en realidad es una ruta mal hecha que ya fue publicada pero tiene ese algo que la convierte en favorita y quiero hacer las reparaciones que la ruta necesita.
Salvando con el editor sobre el mismo lugar ,este acepta los cambios y todo esta bien quiero decir que las vias desaparecen despues que cierras el editor . Por algun motivo el editor las ignora y borra en world file pero no lo hace en el tdb y tsection estan intactos.
Tampoco aparecen ningun mensaje de error y te digo mas una simple actividad todavia funciona.
Este problema de perder los shapes de la via sucede en otros lugares pero como siempre sin cambios en tdb y tsection.
Observando con editor de actividades se ven defectos en tdb de la ruta que serian causados por los dynamic track ,alli si se producen descarrilamientos. Yo veo que seria necesario ir reemplazando la via dinamica por los Xtrack en la medida que sea posible la ruta es pequeña no pasa de 40 km por eso supongo que sera facil y tomara menos tiempo.
Se puede colocar o reemplazar vias , siendo que esta ya esta señalizada ?
Saludos
Elar