Aunque yo pienso que se puede hacer con los transfer, pero lo veo muy complicado para hacer muchos transfer con las texturas. alguien sabe como hacerlo mas facil, otro metodo. nose. Saludos amigos y gracias por vuestra ayuda

Moderador: Moderadores
deibid escribió:Lo que sí está disponible es el método para colocar marcadores partiendo de GE
deibid escribió:Hola de nuevo! lo de los transfers no es muy buena idea, te digo por qué... los transfers deben usarse poco, ya que cargan mucho los recursos gráficos y si pones uno encima de otro... los efectos son mas bien horrorosos... y un transfer tan grande no creo que consigas que quede bien, van a salir unos pixels enormes...
PuntilloWonsik escribió:Abrahmx, para cambiarle la textura a una baldosa (alguien que me corrija si el término está mal), tenés que tener por lo menos dos texturas en el selector de texturas (si no, no hay diversidad), luego vas al editor de baldosas, seleccionás la que quieras cambiarle el color, y el número (de la fila de arriba, en el teclado, no la de la derecha) que identifica a la textura en el selector de texturas.
Suerte!
abrahamx escribió::app:![]()
Mil gracias amigo, funciono. y tambien vi que si uno pone en la opcion mosaico se ve menos borroso. de verdad gracias, nunca pensaria que en el teclado los numeros son para elegir las texturas, gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados