, bueno te cuento mi humilde experiencia, yo siempre he querido hacer una ruta venezolana, yo conocía msts desde hace mucho tiempo. pero nunca me metí en el editor de train simulator. la primera vez que lo use, simplemente dije esto. !! esto no puede ser verdad. los creadores de ruta usan otro programa para crear rutas, jaja porque esto es muy dificil!!
y bueno empece a leer tutoriales, de todo los tipos. hasta que empecé mi primer proyecto que se llama Ezequiel Zamora. pero cometi unos errores en esa ruta por falta de experiencia. como por ejemplo. no use demex, ni sabia que era eso
no use marcadores de google eart. todo lo hacia por la mente, lo hacia de memoria
y lo peor de todo era que hacia las montañas manualmente
diosmio que dolor de cabeza. que complicado. que sufrimiento
y renuncie como 10 veces, después continuaba, y seguía, y gracias a los muchachos de trensim que nos ayudan aprender a esto de la simulacion ferroviaria
Y bueno ahora estoy con un proyecto que lo voy a completar no se cuando pero espero terminarlo
Otra cosa que es muy tedioso hora de empesar una ruta por primera vez. es que cuando creas la ruta, la ruta te viene sin nada. sin objetos. vienen pero poquisimos
y tienes que buscar objetos en diferentes paginas, o hacerlos tu mismo,
De paso tienes que aprenderlo todo. pero para eso están los tutoriales. tienes que declararlos en los
REF. así mismo con las catenarias, otro dolor de cabeza
Y hasta el cielo tienes que buscarle texturas con un programa como
KOSMO Y miles de cosas mas.
Pero solo te puedo decir esto. es agradable hacer uno su ruta o con la ayuda de los demás con un equipo de personas
Con mucho esfuerzo, dedicacion y sobre todo
TIEMPO puedes lograr muchas cosas en MSTS
Saludos amigos