alexjandro escribió:si ya las tengo pero como puedo cambiarles los postes de la catenaria para poner los del ave
Buenas tardes:
No es por nada, pero me temo que lo qe quieres hacer, te va a dar más quebraderos de cabeza de lo que te imaginas, no sólo en plan de trabajo al editar la ruta para modificar los postes de la catenaria, si no también en plan "legal", ya que la mayoría de las rutas están bajo copyright.
Por citar alguna, la LGVMed, que ésta sería ideal para echar a andar el AVE, en el archivo léame, concretamnte en los puntos 1 y 2 dice algo así como:
<"1. Usted puede copiar y difundir libremnte este archivo con la condicón de que usted no aporte
ninguna modificación (contenido y nombre de los archivos). Además, el conjunto de los archivos incluidos en el archivo LGVMed30.zip tienen que estar presentes y ningún archivo debe ser añadido.
2. Como autor, retengo todos lo derechos en esta ruta. Sin embargo, la mayoría de los objetos en 3D utilizados en la ruta siendo freeware (gratis), usted puede servirse en otro proyecto a excepción de los objetos siguientes:
Las estaciones de Aix-en-Provence TGV y de Avignon TGV son copyright de Chris Longhurst.
La estación de Valence TGV, los viaductos, muros sonoros y motores eólicos son copyright de Claude Jousset.
Los
soportes de catenarias 1.5 kV, 25 kV, las indicaciones TVM y las texturas de vía son copyright de Clem Tillier.
Las subestaciones 25 kV son copyright de Noël Smektala.
Las bocas de túnel LGV son copyright de Pascal Goarin.
Si usted quiere utilizar estos objetos en otra ruta , se le ruega que pida la autorización a los autores concernientes.">
Pido diculpas por el ladrillo, pero yo me lo pensaría, quien dice con esta ruta en concreto dice con la inmesa mayoría de las demás rutas a fin de no tener problemas con los derechos de autor.
Saludos.