trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA GIJON OVIEDO ERROR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA GIJON OVIEDO ERROR

Notapor RABER91 » Mié Ago 19, 2009 11:24 pm

Hola amigos, y ante todo agradecer el esfuerzo que cada dia dedican nuestros diseñadores de rutas material etc etc... por que con ello hacen que podamos disfrutar un poco de nuestra aficion.

El problema que quiero comentar es que al abrir la ruta me da un error "fallo al guardar el servicio", siegui a pie de la letra las instrucciones para SUSTITUIR EL ARCHIVO TSECTION.DAT de la carpeta Global por el que viene en la carpeta Varios de la ruta en cuestion; y el asunto es que despues de hacer esto lq ocurre es que me dice que ha ocurrido un error y que le programa debe cerrarse, y esto ocurre justo al arrancar el programa .... que puedo hacer para solucionar esto¿¿???
Gracias
RABER91
RABER91

Re: RUTA GIJON OVIEDO ERROR

Notapor msts_madrid » Mié Ago 19, 2009 11:44 pm

RABER91 escribió:Hola amigos, y ante todo agradecer el esfuerzo que cada dia dedican nuestros diseñadores de rutas material etc etc... por que con ello hacen que podamos disfrutar un poco de nuestra aficion.

El problema que quiero comentar es que al abrir la ruta me da un error "fallo al guardar el servicio", siegui a pie de la letra las instrucciones para SUSTITUIR EL ARCHIVO TSECTION.DAT de la carpeta Global por el que viene en la carpeta Varios de la ruta en cuestion; y el asunto es que despues de hacer esto lq ocurre es que me dice que ha ocurrido un error y que le programa debe cerrarse, y esto ocurre justo al arrancar el programa .... que puedo hacer para solucionar esto¿¿???
Gracias

hola y bienvenido jeje, antes de sustituir cualquier archivo debe guardarse... en cualquier sitio, si no has hecho esto... busca en el tema de la ruta gijon-oviedo donde puedes conseguir el archivo original creo, si no pues a reinstalar msts.

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Notapor Bermúdez » Jue Ago 20, 2009 12:10 am

El usuario factor adjuntó aquí => viewtopic.php?f=8&t=1874&start=855#p240003 el tsection.dat original del juego para que se lo descargue quien lo necesite.
También aconsejo, para el correcto funcionamiento de la ruta, leerse el hilo de la misma => viewtopic.php?f=8&t=1874 desde la página 58 más o menos, ya que ahí se dan varias soluciones para los distintos fallos y errores que da la susodicha.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor deibid » Jue Ago 20, 2009 7:27 am

Ese error se debe a que es necesario crear "a mano" las carpetas ACTIVITIES y SERVICES dentro de la carpeta de la ruta, dejándolas vacías. Con eso simplemente, se acabó el error.
Próxima estación...
deibid

Volver a Rutas MSTS