trensim.comSimulación Ferroviaria

Proyecto FUA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Proyecto FUA

Notapor garispau_2009 » Lun Jul 27, 2009 2:44 am

Proyecto “FUA”, comenzó con una simple disputa, entre dos amigos míos que me discutían que no iba a poder hacer una ruta en el Microsoft train Simulator. Y yo les aposte que iba a hacer la ruta del Belgrano norte que por cierto pasa a 2 cuadras de mi casa. Y bueno acá esta con un proyecto mucho mas ambicioso de lo que imaginaba, para trabajar en el, pero en fin y a cabo estoy haciendo la ruta mas grande creo yo que hay de Argentina para el simulador, que tiene diferentes recorridos en una sola. El nombre del proyecto surgió cuando me hallaba con los pues arriba de la mesa de mi PC, y de repente surgí algo rarísimo y que dije “FUA LOCO QUE ONDA”, y se me prendió el foquito, y asocie con lo que estaba buscando, F. ferrocarriles U. urbanos A. argentinos.
Y quedo bien y consta con la realización de los ramales:

Ferrocarril General Urquiza.
Ferrocarril General Bartolomé Mitre

Servicios:
Urbanos
Retiro - Tigre
Retiro - José León Suárez
Retiro - Bme. Mitre

Suburbanos

Victoria - capilla del señor.
Villa ballester - zarate

Ferrocarril General Belgrano Norte.

Retiro - Villa Rosa.

Ferrocarril General San Martín.

Retiro - Pilar

Líneas de subte de la ciudad de buenos aires.

Línea A: Plaza de mayo - primera junta.
Línea B: Leandro Alem - De Los Incas Parque Chas
Línea C: Retiro - Constitución
Línea D: Catedral - Congreso de Tucumán.
Línea E: Bolívar - Plaza de los Virreyes.

En consecuencia el ferrocarril Belgrano esta casi completado.

Al resto solo hay que trabajarlo.

Así que bueno a trabajar.

---------- UN FERROCARIL ES UN MEDIO UNA HERRAMIENTA UNA PACION ----------
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
garispau_2009

Re: Proyecto FUA

Notapor Er Guille » Lun Jul 27, 2009 5:12 pm

viewtopic.php?f=8&t=22339&start=60#p248073

Hasta aca veniamos barbaro...
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor damontej » Lun Jul 27, 2009 5:53 pm

A decir verdad, yo entendía más el otro post... y eso que no le entendía nada... :?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor FERNY » Lun Jul 27, 2009 6:21 pm

Quizas el dia que termines algo, lo podamos ver y utilizar, tendrias credibilidad.
Yo lo que veo es que te crees algo que es increible e inentendible a la vez.
Te convendria escribir menos y mostrar realidades. Asi nos taparias la boca a mas de uno. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Notapor PuntilloWonsik » Lun Jul 27, 2009 7:50 pm

FERNY escribió:nos taparias la boca a mas de uno

Me sumo, y no es un paracuando, solamente una llamada de atención a que es algo demasiado ambicioso lo tuyo, no vas a llegar ni a tanto junto, en algún momento vas a decir basta, cuando se te joda en TDB, alguna señal o algún cruce de vías y te hayas olvidado de hacer un backup.
PuntilloWonsik

Notapor Ernie » Lun Jul 27, 2009 9:02 pm

Hola:

Sigo opinando igual que en el post anterior, por que mejor no esperar antes de opinar de entrada?

El tiempo dirá :mrgreen:

Saludos
ErNie 8)
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Ernie

Notapor damontej » Lun Jul 27, 2009 9:35 pm

Coincido en tu moderación, Ernie.
Particularmente en mi caso no puedo opinar respecto al trabajo de este muchacho, ya que en el hilo anterior, hasta que puso un post similar a este, las capturas se veían aceptablemente.
Lo que sí opino es que tiene una manera rimbombante de escribir, mezclada con una suerte de incoherencia junto con la aparente falta de capacidad de armar frases en nuestro idioma, todo lo cual no permite ver si el párrafo que estás leyendo tiene o no tiene conexión con los de arriba y debajo...
Incluso si pudiera concretar todos los trabajos que anuncia, no me suena a práctico ni deseable para los potenciales usuarios (yo me considero uno)...
¿Para qué quiero en una misma ruta al Belgrano Norte, al Mitre y al Urquiza, junto con las 5 líneas de subte completas y no sé cuánto más dijo?
Será una ruta que si no se le cuelga a él al hacerla, se me colgará a mí al tratar de ver qué onda...
¿Respetará los anchos de trocha, ahora que Guille está desarrollando la de ancha? Si no, no sirve, pero si lo hace, tampoco, porque las tres líneas férreas tienen anchos diferentes.
¿Respetará las distancias, o Lemos va a estar a la altura de Villa Rosa, un poco más al oeste de Los Incas, justo en el Hipódromo?
Entiendo que haya gente a la que le gusten las emociones fuertes, pero esto es más seguro que meter los dedos en el enchufe, y el resultado es el mismo: la pantalla quedará negra.

No critico lo que no sé si se es capaz de encarar y hacer: critico la idea, que no me parece coherente.

F.U.A. también pueden ser las siglas de Fail Under Alzheimer :mrgreen:

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor FCGB » Lun Jul 27, 2009 11:54 pm

jaja.. :mrgreen: , estubo buena esa.

Lo que pasa es que esta persona nesecita de nuestra ayuda, por mi parte y dando mi humilde opinión,...no me gustaria que una ruta sea toda junta, la del belgrano con los subtes y demás cosas..., se me hace que va a ser demasiado pesado y demasiada información.,

Debe costar mucho hacer una ruta, yo por lo poco que pude hacer, hasta cuesta poner un par de casitas y un par de calles para minimamente parecerse a la realidad.... y cuando un proyecto como este, demasiado ambicioso, la informacion se sobrepasa y muchas veces está lejos de nuestro alcance,... algún cruce, quizás algun edificio o algo que a medida que la vas recorriendo decís "ohh pero acá falta algo",..entonces ahí está el problema, cuanto mas largo y ambicioso es, menos real es la ruta..depende el tiempo que le dediques y no solo con el google heart, tenés que salir a ramalear, pedir fotos que alguno te pueda pasar, investigar...y toda la bola.

Pero bueno, yo que soy detallista pienso así, Hay veces que no te podés conformas con solo poner las vías a donde vayan, sinó que tambien la ambientacion es el otro 50 % de la ruta, y hay rutas que no son tan buenas por ser tan grandes, les falta eso: Ambientacion.

Yo lo que mejor pienso es que sea parte por parte, para que tengas mas tiempo de dedicarle a cada ruta lo que se merece,... y si nesecitás ayuda pedila, hay muchos que te la podemos brindar.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor Grupo TrenSim » Mié Jul 29, 2009 3:53 pm

Debido a que determinados mensajes de este hilo vulneran las normas de trensim, en especial el respeto que se merecen los foreros entre sí, viewtopic.php?p=19419&f=1#p19419 y siguientes, el hilo queda cerrado y esos mensajes y los sucesivos archivados.

En el mismo sentido se advierte a garispau_2009 que no se consentirán nuevos mensajes con insultos, y la reiteración en estas conductas será motivo de suspensión de participación en el foro.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Rutas MSTS