Moderador: Moderadores
MARIOVK escribió:Hola soi nuevo por aqui y no se mucho de MSTS pero me gustaria tener una ruta de metro que no necesite ni xtracks ni msts-bin ni nada de eso si algien save alguna que me lo diga aser posible que se instale sola de lo contrario decirme como acerlo
Gracias de antemano.
MARIOVK escribió:Ok tengo los xtracks pero e instalado lade ferrocarril subterraneo i me deja pillado el MSTS nose que acer luego instale otra i cargo i me da errores como se que tengo los xtracks bien? i como instalo las rutas que vienen en winrar??
PD:Gracias por la bienvenida
MARIOVK escribió:Las que vienen en winrar copio y pego la carpeta que viene en ROUTES no? el error de ferrocaril subterraneo :
1. No esta en la carpeta ROUTES ni dentro del juego y lo e instalado bien(creo)
2. Todas las rutas mientras juego msts se kedan cargando a la mitad i no responden debido al ferrocaril sub....
3. Kito dicha ruta(ferrocaril subterraneo) y se van los errores.
Sigo con mi pregunta como se que tengo bien instalado el XTRACKS?
MARIOVK escribió:Ok gracias lo instalare aora en 30 min o asi te respondo gracias por la ayuda
PD: esque desde pekeño montava mucho en metro por eso me apetece conducir uno jeje.
MARIOVK escribió:No me sale el xtracks i lo e instalado 2 veces eske como se instala solo no se a que carpeta va a parar...
olle otra cosa ai por ai algun metro como elde london undergraund para descargar ? aser posible que se instale solo xD
MARIOVK escribió:Jeje mi dicho es ALGO ES MEJOR QUE NADA.... pues eso tengo dos rutas elde montreal linea6 i algo asi i el north line i alfinal de la carga dice...
Failed to load ....Alt500rld.s doi a SI i sale
Global/Shapes/Alt500rld.s
Nose que sera xd otra cosa me dicen algun metro wai pa cuando tenga la ruta si eske la tengo para descargar.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados