trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Se puede descargar la Victoria Line del Metro de Londres?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se puede descargar la Victoria Line del Metro de Londres?

Notapor RemusJ.Lupin » Dom Jul 12, 2009 4:02 pm

Hola a todos^^

Me gustaría saber si se puede descargar la línea Victoria del metro de Londres para MSTS, puesto que la he buscado en Google y no la he encontrado.

Además, también me interesaría saber si el tren de esta línea, que tengo entendido que es el LT 1967 está disponible.

Muchas gracias por adelantado.
RemusJ.Lupin

Re: ¿Se puede descargar la Victoria Line del Metro de Londres?

Notapor Buty » Dom Jul 12, 2009 7:42 pm

creo que por lo que se dice en los comentarios de este video de la ruta en youtube creo que no existe probablemente este creada para uso personal o privado :roll: http://www.youtube.com/watch?v=Ok3rllGg780
Buty

Notapor RemusJ.Lupin » Dom Jul 12, 2009 7:54 pm

Por lo que yo leí (y me enteré, que no tengo demasiada idea de inglés), la ruta era de pago, pero intenté entrar a la página donde si no me equivoco la vendían para informarme y me da error de "Forbbiden(403)", por eso pregunté.

Muchas gracias a ambos :D
RemusJ.Lupin

Notapor Buty » Dom Jul 12, 2009 7:59 pm

de nada y ya sabes qe en este foro hay magnifica gente dispuesta como siempre a ayudar esperamos haberte ayudado y si te gusta mucho comprala :D aunke nose cuanto costará pero yo creo que andara entre los 10 y los 20 €. Saludos :)
Buty

Notapor PuntilloWonsik » Dom Jul 12, 2009 8:35 pm

Buty escribió:de esta forma es ilegal :shock: :-s

En realidad, es súmamente relativo.

Ayer o antes de ayer leí una licencia de alguna loco argentina, ahora no recuerdo cual, que permite la difusión de ese add-on suyo por cualquier medio gratuito, incluyendo explícitamente a la p2p.

Ahora, si hablamos de, por ejemplo, el TSM o la ruta de Atocha a Madrid (si no recuerdo mal el nombre de la ruta), eso es o sería ilegal, ya que son add-ons creados con fines comerciales.

De todas formas, a lo que yo me refería era a si había algún sitio oficial donde descargarla. No es por interés propio, ya que la ruta a mí no me interesa conseguirla, sino para ayudar solucionar la pregunta inicial.
PuntilloWonsik

Notapor PuntilloWonsik » Dom Jul 12, 2009 8:52 pm

Buty escribió:atocha a madrid

Pido disculpas.

Bueno, el día que quieras tomar un tren de Glew a Fiorito, me chiflas :mrgreen:
PuntilloWonsik

Notapor miguelmontsant » Dom Jul 12, 2009 9:06 pm

Hola.

En http://www.uktrainsim.com/ tienes la línea de Picadilly, y en http://www.trainsim.com/ tienes la Northern Line.
Prueba en ambas webs (te has de registrar -gratis-) ya que, aparte de material, puede que haya alguna Línea más. Ahora no recuerdo.

Un saludo.

P.D. Yo tengo instalada hace tiempo la de Picadilly y cualquier parecido (de las estaciones) con la realidad es pura coincidencia, no tiene nada del encanto propio de la línea.
miguelmontsant

Notapor Grupo TrenSim » Dom Jul 12, 2009 10:26 pm

Se advierte a Buty de las normas contenidas en viewtopic.php?f=1&t=2410&start=0 en especial las referidas a viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216 Derechos de autor y viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938 Ortografía y expresión en los mensajes.

La reiteración de mensajes que las contravengan puede ser causa de suspensión de participación.

Por esta causa determinados mensajes de este hilo quedan archivados.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Volver a Rutas MSTS