trensim.comSimulación Ferroviaria

ayuda con ruta!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda con ruta!!!

Notapor elmaquinista » Mar Jun 30, 2009 7:31 pm

he leido por todo el foro como se instalaba la ruta de oviedo-gijon pero cuando estoy jugando me dice que falta un archivo y no lo puede leer. Que hago??? si halguien sabe como solucionarlo pues mejor.
elmaquinista

Re: ayuda con ruta!!!

Notapor Bermúdez » Mar Jun 30, 2009 8:08 pm

¿Te has leído y has aplicado las posibles soluciones que se dan en el hilo de la ruta a partir de la pág. 58? => viewtopic.php?f=8&t=1874

Mira también si el archivo que te falta es el que adjunta Fidel en este mensaje de ese mismo hilo => viewtopic.php?p=240011#p240011

Saludos
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor elmaquinista » Mié Jul 01, 2009 11:40 am

lo he hecho....pero no funciona se cierra el juego. Que alguien haga un documento para instalarlo. bueno seguire probando :(
elmaquinista

Notapor msts_madrid » Mié Jul 01, 2009 12:23 pm

elmaquinista escribió:lo he hecho....pero no funciona se cierra el juego. Que alguien haga un documento para instalarlo. bueno seguire probando :(

leelo con paciencia y despacio... que ahi hay soluciones para todo. sobre todo me remito a la paciencia y el despacio... ya que es necesario para entenderlo.

saludos. y espero que consiguas arreglarlo.

PD: si me dices cuando te da el error y que path eliges para empezar a jugar puedo ayudarte mas.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Volver a Rutas MSTS