Moderador: Moderadores
Manny escribió:Saludos amigo Richard, y, sobre todo, felicidades por esta magnífica ruta. Una pregunta, nada más, y perdona que no entendí muy bien lo que quisiste decir: ¿entiendo que esta ruta será payware?, es decir, ¿que será de pago?.
Un saludo y felicidades de nuevo
Estanislao escribió:Hola,
En el archivo leeme.txt de la ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA dentro del apartado "Condiciones de uso", se expresa bien claro que:
""La ruta o su contenido no podrán ser distribuidos públicamente bajo ningún soporte o forma sin la autorización por escrito de sus autores.
Asimismo está prohibida su modificación sin el consentimiento de sus autores, así como cualquier uso comercial de la ruta o de su contenido, o su uso en otra ruta con fines comerciales o distribución no gratuita.""
En el transcurso de la exposición de esta ruta, ni Antuan ni yo, hemos recibido ningún mensaje solicitando el uso de estos objetos, tampoco hemos visto ninguna referencia a la ruta ni a nosotros en ella, ni una vez descargada una mención a la misma ni a sus autores. Además, algunos objetos son tan peculiares de una estación que yo no me he atrevido a usarlos en ningún otro punto de la ruta. Véase el muelle de ganado de Torralba en la imagen superior. Eso no me parece que deba repetirse por cualquier otro punto de la geografía española.
Además, existe un objeto descargado de la página http://www.punchinout.com/vapor3d/objetos.html que expresamente se dice que no debe publicarse ni distribuirse "gos de la casilla" y se encuentra en esta ruta.
Por lo tanto, solicitamos a Garcia Richard retire la ruta de descargas y la reincorpore cuando haya retirado los objetos que nos son propios de nuestra ruta. Así como retire las capturas donde se muestran estos objetos.
Saludos, Estanislao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados