trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el Roca v2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con el Roca v2

Notapor UEPFP » Vie May 22, 2009 5:14 pm

hola que tal, hace unos dias me descargue la vercion 2 del roca, la instale normalmente y salio todo bien, pero cuando carga la ruta asi sea una actividad o para explorar la ruta me lanza los siguientes errores.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (6.16 KiB) Visto 9335 veces
2.jpg
2.jpg (6.51 KiB) Visto 9332 veces
3.jpg
3.jpg (7.74 KiB) Visto 9332 veces
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP

Re: Problemas con el Roca v2

Notapor UEPFP » Vie May 22, 2009 5:17 pm

es tome pasa en una actividad, justo la de el tren a mar del plata, cuando inicio la actividad
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (7.28 KiB) Visto 9325 veces
5.jpg
y luego cuando entro en la actividad a mar del plata me pasa esto, que en castellano seria. "esta actividad empiesa con una colicion de objetos, lo cual no esta permitido"
UEPFP

Notapor Razor » Vie May 22, 2009 5:47 pm

Yo tengo otro problema: en el modo explorar ruta, al pasar la estacion Yrigoyen justo al dejar el anden camino hacia avellaneda el msts se cierra y me vuelve a windows diciendo que efectuo una operacion no valida y debio cerrarse. lo mismo me pasa al salir de lanus rumbo a capital. se que la ruta no tiene estos errores por ende calculo que debe ser algo de mi harware. tengo un core 2 duo 2, gb de ram y placa nvidia serie 8400 de 512 mb, probe con resolucion 1024 x 768 x 32 y tb x 16 pero sigue colgandose, tb instale el parche de texturas que salio al toque de subirse la ruta a argensim. xtracks 3.18, ytracks 2 y newsroads.

Tambien me ocurre que al abrir el editor de actividades para crear consists, al seleccionar el material diesel tb se cuelga y me vuelve a windows. esto me paso despues de instalar las alshtom serie 1900 y los toshiba del roca, antes no me pasaba, probe sacarlos e instalarlos de nuevo pero sigue igual.

algun consejito que pueda seguir??

Gracias
saludos a todos

Marcos
Razor

Notapor lopezlauriente » Vie May 22, 2009 6:00 pm

UEPFP escribió:hola que tal, hace unos dias me descargue la vercion 2 del roca, la instale normalmente y salio todo bien, pero cuando carga la ruta asi sea una actividad o para explorar la ruta me lanza los siguientes errores.

Hola UEPFP: a mi me paso lo mismo con los sonidos de vagon cargado y vagon vacio, y busque los hilos de problemas de sonido tanto aca como en Argensim hasta que la solucion fue crear una carpeta dentro de trainset/common sound ó common snd no me acuerdo muy bien pero si buscar los hilos vas a encontrar la solucion.
Saludos Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor damontej » Vie May 22, 2009 6:17 pm

UEPFP escribió:hola que tal, hace unos dias me descargue la vercion 2 del roca, la instale normalmente y salio todo bien, pero cuando carga la ruta asi sea una actividad o para explorar la ruta me lanza los siguientes errores.

Esos errores no son de la ruta, sino del material rodante usado en actividades o al recorrerla libremente.
Son archivos de manejo de sonidos del material rodante.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor UEPFP » Vie May 22, 2009 7:32 pm

gracias lopezlauriente, sabrias decirme alguna palabra clabe para buscar ese tema
UEPFP

Notapor Assassin333 » Vie May 22, 2009 8:30 pm

Buenas, creo que te faltan estos sonidos:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=788

Saludos.
.
Assassin333

Notapor lopezlauriente » Sab May 23, 2009 7:26 pm

Hola UEPFP: mira yo lo tengo asi y me funciona todo OK. Saludos Rodolfo
Adjuntos
2352009_152410.jpg
lopezlauriente

Notapor UEPFP » Jue May 28, 2009 2:25 pm

hola que tal, primero que nada disculpen mi tardanza en una respuesta. segundo, donde hay que instalar esta aplicasion o archibos, en la carpeta del vagon, en la carpeta del juego. y muchisimas gracias
UEPFP

Notapor lopezlauriente » Jue May 28, 2009 3:55 pm

UEPFP escribió:hola que tal, primero que nada disculpen mi tardanza en una respuesta. segundo, donde hay que instalar esta aplicasion o archibos, en la carpeta del vagon, en la carpeta del juego. y muchisimas gracias

Hola UEPFP : mira tenes que crear la carpeta carga_argentinos en C:\Archivos de Programa (ó Program Files en mi caso)\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\Common_Sound\, y dentro de ella poner esos cuatro archivitos .sms
Suerte
Saludos Rodolfo
lopezlauriente

Notapor UEPFP » Jue May 28, 2009 4:01 pm

muchas gracias
UEPFP

Notapor wrendort » Dom Ago 16, 2009 5:11 am

lopezlauriente escribió:
UEPFP escribió:hola que tal, primero que nada disculpen mi tardanza en una respuesta. segundo, donde hay que instalar esta aplicasion o archibos, en la carpeta del vagon, en la carpeta del juego. y muchisimas gracias

Hola UEPFP : mira tenes que crear la carpeta carga_argentinos en C:\Archivos de Programa (ó Program Files en mi caso)\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset\Common_Sound\, y dentro de ella poner esos cuatro archivitos .sms
Suerte
Saludos Rodolfo

Hola!!!
Estuve siguiendo el hilo de este posteo porque tengo un problema parecido y se me cuelgan las actividades del Roca, porque me pide varias veces el archivo vagon_vacio.sms.sms y no lo encuentro en la carpeta del material rodante. Si tengo el vagon_vacio.sms. Te podria pedir que lo cuelgues como adjunto? sino donde se consuigue este archivo? asi sigo los pasos que detallaste anteriormente de donde ubicar estos archivos en carpeta común. Saludos!!

Pablo
wrendort

Notapor rey_xeneise » Dom Ago 16, 2009 6:03 am

El problema es que esos vagones tienen mal definido el nombre del sms: como vos escribiste, te pide vagon_vacio.sms.sms cuando tiene que ser vagon_vacio.sms

Si mal no me equivoco el mismo archivo es usado por todos esos vagones que dan problemas, por lo cual solamente hay que buscar donde se almacena ese archivo y renombrarlo a vagon_vacio.sms.sms

Asi lo hice yo, aunque tambien se puede hacer con una utilidad que tiene el Convoi, en ese caso alguein mas podra ayudarte
rey_xeneise

Notapor Bermúdez » Dom Ago 16, 2009 10:39 am

rey_xeneise escribió:Asi lo hice yo, aunque tambien se puede hacer con una utilidad que tiene el Convoi, en ese caso alguein mas podra ayudarte

Con el programa Convoi creo que debe ser así:
Abrimos el programa Convoi y clicamos en opciones:
1682009_11194.jpg
1682009_11194.jpg (60.32 KiB) Visto 8711 veces

En la ventana que se nos abrirá después seleccionamos "Vagones", elegimos el vagón que nos dé problemas, y donde pone "Verificar igualmente" seleccionamos la casilla "Archivos de sonidos", y hacemos lo mismo donde pone "Reparar", y por último clicamos donde pone "Verificar":
1682009_11204.jpg
1682009_11204.jpg (59.81 KiB) Visto 8711 veces

Saludos. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor juanjo » Dom Ago 16, 2009 5:29 pm

Hola Treneros
El archivo vagon_vacio.sms.sms esta mal denominado, los archvios de sonido deben finalizar con un solo sms, por lo cual hay que borrar un .sms y debe que dar de esta forma: vagon_vacio.sms
Hay que entrar en el archivo en que se define el nombre: vagon_vacio.sms.sms y borrar el último .sms
Espero haber sido claro.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Volver a Rutas MSTS