Amigos de TrenSim, recurro a Ustedes nuevamente para solicitar su ayuda.
Necesito lo siquiente:
He descargado dos versiones de la Ruta Santa Fé-San Cristobal-Santo Tomé-Progreso, que creo que el archivo de instalación pesa 141 MB, y el archivo .exe de la ruta Ramal C que pesa 219 MB.
Necesito que me ayuden con la instalación porque no pude hacerla funcionar, pero como estoy reinstalando el MSTS, arranqué así.
MSTS, Parches Oficiales para actualizarlom y algunos programas que solucionan algunos errores que trae por defecto el MSTS, esto lo realicé con un tutorial hecho en MS WORD que bajé de Argensim, que la verdad me sirvió, lo último que instalé fue el MSTS-BIN y previo a éste último, instalé los XTRACKS 3.20, NEWROADS v.40 y los YTRACKS 02, no se si estan bien instalados respecto al orden que se deben seguir para el correcto funcionamiento de las rutas que requieren estos ADD-ONS. ¿Me guiarían para instalar la ruta del Ferrocarril Belgrano?
¿Cuál debo instalar, de las dos que les comento? ¿En qué orden? ¿Cómo se instalan los parches y cuál es el procedimiento para instalarlos bien?
Los quise instalar y no pude hacerlos funcionar bien.
Desde ya, MUCHISÍMAS GRACIAS A TODOS Y UN MAS QUE CORDIAL SALUDO A TODOS LOS AMIGOS QUE HACEN QUE EL TRAIN SIMULATOR SEA CADA DÍA MEJOR.
GRACIS GENTE Y QUE ANDEN BIEN, UN ABRAZO!!!
Ricardo Daniel González los saluda desde Buenos Aires.