Buenos días a todos,
no siendo también a la cima de las señales española, que franceses, si lo permiten, les pediría su ayuda, esto además de la ayuda aportado por mi amigo "Osse" que me ayuda mucho.
He aquí las dos primeras cuestiones. ¿En esta fotografía de la entrada numerados Jaca, tenemos dos vías, un a la izquierda señalada "G" (estación), otro señalada "D" (depósito) cómo proteger la vía señalado G (vía principal) de la vía señalado D, y dan qué sentido poner la señal dirección Jaca, o Canfranc A continuación en el depósito, lo que poner como señales?
Gracias por su ayuda a todas
Amistades
Richard
hay las señales colocadas sobre los consejos de "Osse", funciona bien, por lo tanto se protege bien toda la planta de las vías de Canfranc numerada española, también engañé un pequeño conjunto puedo con la realidad, por una distribución bien colocada, lo que permitirá a un tren de mercancía que saldría de Huesca, de incorporarse Pau sin cambiar tren como en la realidad, veló yo va pues a poder seguir mi trabajo gracias todos vosotros.
Busco urgí miento todas las fotografías y planes de vías de las estaciones cruzados por esta línea, gracias por su ayuda (este verano voy a ir a hacer alguna fotografía, piqueniquant al mismo tiempo en familia).
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .