Moderador: Moderadores
vagoneta escribió:Mi opinión acerca de la complejidad de las rutas (tanto gráfica como técnica), es bastante simple. Si el autor quiere dar complejidad a su ruta, pues perfecto. Si no quiere dársela, perfecto también. Cada autor debe crear su ruta según lo que el crea conveniente. Si luego es más o menos "dificultosa" para el usuario, eso ya no incumbe al autor, sino al propio usuario.
vagoneta escribió:Mi opinión acerca de la complejidad de las rutas (tanto gráfica como técnica), es bastante simple. Si el autor quiere dar complejidad a su ruta, pues perfecto. Si no quiere dársela, perfecto también. Cada autor debe crear su ruta según lo que el crea conveniente. Si luego es más o menos "dificultosa" para el usuario, eso ya no incumbe al autor, sino al propio usuario.
Antuan escribió:Hola.
A mí unas cuantas cosas me gustaría decir aquí,
pero... dado que lo que dijera de poco podría servir,
porque algunos lo tomarían como un ataque para sí...
me callaré. Puesto que de nada sirve escribir
si lo que se dice no puede ayudar
a comprender lo que se quiere decir.
Saludos.
Zappo escribió:...Pizias existe!
pensaba que era un Personaje Histórico
Saludos
pizias escribió:Clarísima tu posición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados