Exactamente,
si a la pieza de cruce (X-over) le falta el nodo interno,
va a permitir que dos trenes se crucen y se intersecten.
Por eso en los Xtracks más nuevos, los cruces vienen con el nodo interno,
impidiendo que 2 trenes se crucen por la misma pieza.
Como te dije, la próxima vez que me vea en la necesidad de reconstruir el TDB,
como ya varias veces me pasó,
(aunque algunos digan: "Ah, yo nunca lo hago")
a veces hay que hacerlo obligado, o no te funciona más.
Pues ahora ya sé que es borrar los 4 (U
archivos con sus backups:
TDB, RDB, TIT, RIT,
siempre antes de hacer el TDB rebuild.
El resto, claro, habrá que reemplazarle las piezas de los cruces de nuevo para reinsertarle el nodo interno,
pero eso no es nada en comparación de volver a colocarle todos los objetos interactivos.
Al final de cuentes valdrá la pena porque de esta vez el TDB va a quedar bien limpio y se reduce muchísimo ahora la posibilidad de error.
Son estas cosas que se aprenden después de mucho tiempo de trabajo, vuelto a rehacer.
Ahora esperemos, que en esta ruta no lo tenga que hacer más.
Y ahora ya antes de pasar a la última etapa,
me toca otra prueba de fuego:
Recolocar las señales, pero monitoreando con las actividades,
para asegurarme que las señales no se traben en algunos empalmes o cambios de punta:
Para que no se me queden trabadas siempre en Rojo indefinido: otro de los caprichitos del simulador.
Saludos...