trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TBA Linea Sarmiento Version 2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

TBA Linea Sarmiento Version 2

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Mar 12, 2008 4:44 pm

Buenas gentes! hace un tiempito (no mucho), recomence con el gran amor de mi vida que es el Ferrocarril Sarmiento.
Cuando subi la 1era version de esta ruta, quedaban tantas cosas inconclusas que cuando la veia me daban ganas de romper el monitor...
El principal problema era el tendido... si bien era parecido, no era de lo mejorcito...
Otro GRAN PROBLEMA fue la señalizacion, el que conoce o viajo alguna vez en el oeste se habra dado cuenta la gran cantidad y tipo de señales que esta ruta tiene.... Inglesas de brazo ( automaticas, semiautomaticas y manuales ), inglesas luminosas de 3 y 4 aspectos, algunas de ellas con señal de desvio, francesas ALSTHOM de la SNCF de 2 y 3 aspectos, con desvios y enanas de Maniobras... y un sin fin mas de combinaciones....
Como con el roca, la version 1 del Sarmiento tambien se hizo con objetos un tanto malos.... ( en esa epoca no tenia ni tanto conocimiento ni habia tantos objetos argentinos ), obviamente tampoco tenia camara digital....
En fin, volviendo al tema, empece a hacerla de nuevo hace unos meses....
La unica diferencia con la anterior, es que esta ruta va a estar dividida en 3 sectores o sea... 3 rutas distintas.
1- ONCE-MORENO
2- MORENO-MERCEDES
3- MERLO-LOBOS

Les dejo un par de capturillas como para que vean como esta quedando, diria que mucho no le falta, solo hacer un par de 3d´s de estaciones y alguna que otra cosa no tan compleja.

Quiero agradecerle a mi amigo Ernie por ayudarme con este nuevo proyecto... las señales y el script de las mismas son de el.
Tambien a Leo Pruno, autor de los Toshibas Doble Piso y el Equipo 3, y a Marcelo que tambien me ayudo con el tema del PU... puente de Merlo...

Salu2!!!! En estos dias muestro algo de los otros ramales!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Guardatren » Mié Mar 12, 2008 4:47 pm

Esta vez sí te quedó Muy Bien el tercer riel!

Ahora sí da gusto.

¡Te Felicito!

Un Abrazo!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor ferchi_gt22 » Mié Mar 12, 2008 4:51 pm

Excelente esta quedando esa maravilla, que tube oportunidad de correr en tu casa, pero veo que el avance esta mil vece smejorrrrrrr..................

voy a estar gustoso de correr unos bragados a fondo..........


Saludos :app: :app: :app: :app: :app: :app:
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor juanjo » Mié Mar 12, 2008 4:52 pm

Hola PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Muchas gracias por este nuevo trabajo que estas llenado a acabo. También a todos los colaboradores que ayudan.

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor marcelorobredo » Mié Mar 12, 2008 4:56 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A la merda, que de detalles como a mi me gusta, ese poste telegráfico, es y ni hablar del 3r Riel jajajajaj.

Saludos MAC :arrow:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Mar 12, 2008 5:13 pm

Ya se nota una ruta buenísima, me encanta el detalle del 3er riel.

Y el equipo 3 de TBA también está bárbaro!!!

Pero lo mejor es... ¡¡¡QUE HAYAS VUELTO!!!

¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO PATO!!! (Ya se que posteaste antes con el tema de la ruta del Roca, no sé si seguirás posteando).

Si querés, podés darte una vuelta por el foro argentino: http://www.argts.com.ar.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Guardatren » Mié Mar 12, 2008 5:15 pm

El tercer riel es un tema difícil de lograr en MSTS, al menos bastante complicado. Si él lo implementó implica que se rompió bien para poder hacerlo, y todo a mano. Es un gran mérito.
No olvidemos que el ancho de trocha en MSTS es el de trocha media y no la ancha, por lo cual las dimensiones son relativas, pero se pueden aproximar con esfuerzo.

Es bueno que en este momento disfrute de su ruta favorita.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor francotrenes » Mié Mar 12, 2008 5:23 pm

Espectacular don punx :!: :!: :!: le veo un aire mas argentinizado que al a ruta roquera...que se yo, ya veremos cuando pueda recorrer las dos a la par, tiene una pinta genial...


Saludos! Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Mié Mar 12, 2008 5:54 pm

¡¡ Excelente noticia, Pato Punx !!
¡¡ Muero por ver una captura del ramal Merlo - Lobos !!
Felicitaciones y gracias por todas estas maravillas ruteras !!!
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor up6145 » Mié Mar 12, 2008 6:20 pm

oiga, excelente su ruta!!! yo tengo la primera version (muy buena) y me gustaria tener la 2 version....una preguntita de donde saco mas material rodante argentino que no sea el que està publicado en trensim? veo fotos de los demàs y me muero por tener una GT22 bien hecha y detalla, por ejemplo...Abrazo

Seba
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor damontej » Mié Mar 12, 2008 6:22 pm

:app:
Una joyita, ché!!!
Felicitaciones!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Palermo » Mié Mar 12, 2008 7:26 pm

Pato:
Mis felicitaciones, y no quiero ni pensar como serà Empalme Lobos. Fuerza y adelante.
FCBAP
Avatar de Usuario
Palermo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 09, 2007 8:33 pm
Ubicación: Palermo, Buenos Aires

Notapor Rolo El Maquinista » Mié Mar 12, 2008 7:47 pm

Las capturas son fantásticas Pato y de gran realismo, para quienes como yo viajamos muchos años por esta ruta es una gran alegría el saber que estás trabajando en una nueva versión del Ferrocarril Sarmiento principal medio de transporte de todos los que vivimos al oeste de la capital.
Nuevamente mis felicitaciones, y me llena de curiosidad el ramal Merlo-Lobos ya que jamás lo recorrí y va a ser ahora la gran oportunidad de hacerlo.
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

re: bienvenido

Notapor matias » Mié Mar 12, 2008 11:32 pm

hola pato!!!!!!!!!!!!!!!!............... que bueno en trabajo q estas haciendo, de mi parte si te falta algo de la estacion de las heras te paso un par de fotos y nada chau y gracias.... :oops: :lol:
soy un capo`````
matias
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 03, 2008 9:31 pm
Ubicación: general las heras, buenos aires

Notapor NESTOR » Jue Mar 13, 2008 12:15 am

Pato fantastica ruta y te lo digo porque ya vi las fotos en tu blog, :oops: pero esto esta mucho mejor, me dan ganas de tenerla ya, creo que a todos les debe pasar lo mismo, ya que despues de vivir 42 años en Bs As, me llena de alegria ver esto y yo tambien tengo la version 1, que para mi y mi hijo esta barbara, pero esto es fenomenal desde ya mis super felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados