por EMD_645E3 » Sab Dic 15, 2007 6:24 pm
Hola, me presento soy Roberto, de Argentina, conosco la pagina trensim casi desde sus comienzos, tengo podria decirse casi todo el materia argentino disponible en la pagina, asi como tambien gran cantidad de material español.....
Como el titulo lo indica me embarcado en la construcion del ferrocarril belgrano norte, ramal de trocha de un metro q presta servicio urbano desde retiro (cap. fed. ) a villa rosa (pilar) un recorrido de algo mas de 50 km, actualmente operada por Ferrovias ( en lo q me parece el mejor servicio urbano de pasajeros, tiene sus defectos pero creo q es lo mejor q hay ), tambien es la entrada del Belgrano cargas al puerto de buenos aires, atravez de la estacion saldias. luego de villa rosa continua via unica hacia Rosario y el norte del pais.....
La ruta esta hecha en base a marcadores tomados de Google Earth por lo q se aproxima bastante a la realidad...
La via de metria q utilize es la de Sierra, publicada aqui en trensim, porque luego de trazar la doble via hasta boulogne lei un post de damontej en el que avisaba de problemas al usar la via metrica doble original del msts, en donde en la curvas los vagones colisionaban....
lo probe y decidi cambiar la via por la nombrada.....
hasta ahora como se ve en la imagen adjuntada tengo echo la via principal, de ahora en mas me haria falta un viaje en el tren con anotador en mano y tomar nota de desvios señales y playas ferroviarias.....y luego aprender a usar el gmax para desarrollar los objetos de la linea...
Bueno espero poder terminarla y poder publicarla.....pero tomara su tiempo...
Saludos Robert
- Adjuntos
-
- Plano de las vias
- Belgrano Norte.jpg (25.46 KiB) Visto 9451 veces
El individuo es inteligente, la masa temerosa....