trensim.comSimulación Ferroviaria

rutas raras o msts "loco"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

rutas raras o msts "loco"

Notapor tintin » Jue Dic 06, 2007 4:19 pm

hola,buenas tardes a todos tengo un problema.cuando instalo una ruta despues de darle al instalador me lo lee bien ,pero el problema viene despues porque msts cuandio lo abro no mela pone en las rutas,no me lo lee alguien sabria explicarmelo.gracias
tintin

Notapor damontej » Jue Dic 06, 2007 4:27 pm

A pesar de la poca información que mandás, voy a arriesgar un par de alternativas que pueden solucionar tu problema:

1. Si no te aparecen en el listado de rutas disponibles, lo más probable es que la carpeta de la ruta haya ido a parar a otro lado, y no a ...\ROUTES
Un error común en estos casos es que de ROUTES cuelgue no la carpeta de la ruta, sino toda la estructura completa del juego encima.
Por ejemplo, la ruta JOR (perdón por el ego en el ejemplo) bien instalada, debe estar en:

[disco]:\Archivos de programa\Microsoft games\Train simulator\ROUTES\JOR

en el error que digo:
...\Microsoft games\Train simulator\ROUTES\Archivos de programa\Microsoft games\Train simulator\ROUTES\JOR

También puede ocurrir que simplemente esté en otro lado...

Espero haber acertado y, por ende, ayudado.
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor En el paso a nivel » Jue Dic 06, 2007 7:11 pm

Hola.
Mira a ver si por casualidad,por defecto, o porque sí (eu non creo en bruxas, pero haberlas, ainlas"dentro de la carpeta ROUTES, no se te ha instalado una carpeta tambien llamada routes, así. en minusculas. A veces a mi me ha pasado.
Otra opción es que si la ruta es por ejemplo italiana la direccion de instalacion lógicamente viene en italiano.Tu pc, no le pone pegas pero no se te instala....
En el paso a nivel

Re: rutas raras o msts "loco"

Notapor MetroBCN » Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Puede que te falten los consists del tren en la carpeta TRAINS\CONSISTS, y si ves que tampoco esta la carpeta del tren en TRAINS\TRAINSET, quiere decir que...

1º Has instalado la ruta o tren en un sitio que no es.
2º Puede que te halla pasado lo que decia ''En el paso a nivel''; Se puede crear la carpeta routes o Routes dentro de TRAIN SIMULATOR\ROUTES. Si te sale esa carpeta, es por que en la instalación has escrito (disco):\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES; y tienes que dejarlo en (disco)C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\; por que el instalador metera dentro de ROUTES la carpeta de la ruta, y si es un tren, en TRAINS, una carpeta en TRAINSET y archivos del tren en CONSISTS.

Espero que te halla servido.

Saludos.
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
MetroBCN

Volver a Rutas MSTS