por Naxo0_o » Jue Nov 29, 2007 1:48 pm
Estimado, la LGE VALE LA PENA, una Ruta Maravillosa que ni siquiera yo, que la tengo hace mas de 2 meses, termino de recorrer, ya que tienes muchos Kms de Via decorados correctamente, ademas que incluye la Linea del TGV en la cual podemos llegar a los 300 Km o una Ruta "Regional, o de Cercanias" (las cuales son la mayoria) en la cual podemos llegar a 160 Km, o tambien desvios "No Electrificados" que van a Industrias en las cuales podemos ir con cargueros por mas de una hora sin llegar a destino jejeje.
Asi que en Resumen, VALE LA PENA, la mejor Ruta que he visto (despues de CGL v2) jejeje, seria mi favorita para probar trenes si no fuera porque mi MSTS me corre algo mas lento que en CGL v2.
Incluso la Estacion de Paris tiene musica, pones la vista exterior y escuchas canciones francesas que ponen en la estacion, o tambien debo nombrar los andenes, cada anden de la Ruta tiene personas.
Asi que altamente recomendable amigo, siga intentando, sin gestor diria yo, y si cuando la baja, la baja a carpeta temporal, desactive los archivos rar en su descomprimidor y los baja donde tenga los otros archivos.
No olvide los YTracks, necesarios aqui.
Saludos!