Buenas noches,
He aquí las 1.o imágenes de la estación de SEdB, por supuesto el decorado será pulir, pero con Gorri78, observamos el plan de vía y eso se presentaba bien como eso.
Su vienen, su vienen
Amistades a todos
Richard
Moderador: Moderadores
gerok escribió:Polita, oso polita ibilbidea Richard!
(bonito, muy bonito el recorrido Richard! )
Aunque quizás sería mejor Richard que unificaras todos tus post en uno pues de otra manera se irán perdiendo y creo que sería mejor ver toda tu obra junta Richard... esos caseríos, los frontones, puntistas, etc.
Bravo!
eskerrik asko! (¡muchas gracias!)
Eugénio Santos escribió:Hola
Una cosa que me ha llamado la atención eres el balastro (texturas de via) visto à la distância.
Tiene un efecto estraño, lo mismo que me ocorria con la utilización de TgaTools2.
Passé a utilizar el TgaTools2a + AceIt y hey resolvido el problema.
Las texturas del terreno me parecen demasiado verdes.
Existen las Gndtex o entonces Scrubland en modo mix con otras, que poderian dar uns aspecto más realista al terreno.
Posto esto....
Fuerza
Adelante con la ruta!
GARCIA Richard escribió:
Buenos días,
Sí es verdadero que es verde es el color tiende la ropa sobre la hierba, que tengo encontrar, por lo que se refiere a te es textura si quiere darme los nombres yo observaría, pero te reconozco que la línea terminando, me veo mal rehacer todo.
Y luego el País Vasco es verde numerado Francés, no es Aragón, sino es texturas que cita puede me ayudar para otra línea.
Veló amistades ti
Richard
utrillas escribió:GARCIA Richard escribió:
Estoy de acuerdo contigo Richard, por suerte para mí conozco perfectamente esas dos tierras que mencionas, nací al otro lado de la montaña de Saint Etienne y el verde es verde. Por cuestiones de la vida ahora resido en Aragón y por supuesto que no es lo mismo.
Animo Richard.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados