Hola,
Quisiera preguntaros si teneis alguna experiencia al respecto. En el sentido de que los platform por defecto insertan un lado del andén de salida para los viajeros, derecha o izquierda, incluso algunas veces, al tener andén por los dos lados, le he puesto ambos lados derecho e izquierdo.
Como quiera que en los itinerarios reales, los cambios de rasante que suponen una variación en la velocidad vienen indicados en dicha hoja y me parece que los siding no marcan la hora en el timetable había creido conveniente hacer esta similitud con los platform que sí implican recoger la hora en el timetable, pero como no necesito bajar ni subir viajeros le anulado el lado de andén dejando de marcar esa opción y me he encontrado que me ha bloqueado el modo explorador.
He quitado todos los platform y vuelvo a recuperar el juego.
En el ejemplo que os pongo, expresado en tres formas distintas (perfil longitudinal, hoja de itinerario y representación en el juego), os expongo gráficamente para que lo entendais mejor.
En el perfil longitudinal que comprende desde casi Aldealpozo hasta más allá de Ágreda se observa el cambio de rasante, que además es la línea divisoria entre la cuenca del Duero y la vertiente del barranco de La Nava que vierte sus aguas al Ebro, y que se encuentra localizado dentro de un túnel.
Como veis el itinerario, el más claro el recogido para el TER en el período invernal de 1967 viene desde Aldealpozo hasta Castejón de Ebro y sólo recoge ese cambio de rasante (C.º de R.) y se ve que desde Aldealpozo a Valdegeña viene circulando a 65 km/h, desde aquí al C.º de R. a 65 km/h y a partir de aquí hasta Ágreda a 80 km/h.
En la captura de la ruta, os muestro en primer plano el platform sin indicación alguna de andén a bajar, detrás indicando una lateralización y por último a ambos lados.
Si pongo sin ninguna indicación en el platform se bloquea el juego, ¿alguién tiene alguna experiencia en este asunto?
Saludos, Estanislao