Hola a todos
Tras darle unas vueltas al asunto la respuesta esta en dos mensajes de este hilo.
Primero aclarar que las definiciones de las texturas de una baldosa se encuentran en el archivo .t como se explica extensamente en este hilo
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=terrtex donde también vemos que el archivo _y.raw es el que contiene la información sobre el relieve del terreno.
Para saber que archivo .t corresponde a un archivo .w
Antuan escribió:
1:posicionarse en el editor de rutas sobre el tile que queremos sustituir por la copia de seguridad y apuntarlo.
Saludos.
Cuando tenemos el nombre del archivo .w
McKane escribió:Una solución es abrir el Extractor de Geometría (Route Geometry Extractor), buscar los archivos .w que has sustituido y anotar el nombre del tile con el que se corresponde. Fíjate en la imagen: lo que está a continuación de "World Tile:" es el archivo world, y "Tile" son los archivos correspondientes de la carpeta "Tiles".
saludos,
Alejandro
Solo hay que buscar con el puntero hasta que aparezca el “w” correspondiente y anotar el nombre del “t” correspondiente.
Estanislao, ten en cuenta que vas a trabajar con baldosas correlativas, cuando encuentres la primera las demás están a continuación.
Sin no lo ves claro intento explicártelo de nuevo.