Hola, buenas todos
Estoy empezando a construir una ruta real y, nada, que la primera en la frente¡¡¡
Estoy con los temas de latitud y longitud de lo que es la via en sí, y me encuentro que estoy crando marcadores con el google earth y el sigpac, más que nada para ir probando como funciona haciendo pequeños experimentos y me encuntro con el siguente problema:
1.- Creo unos 20 marcadores de una tramos de via en el google earth o en el sigpac.
2.- Exporto dichos marcadores para poder verlos en el Route de MSTS y resulta que las latitudes y longitudes de google earth y sigpac no coinciden con las baldosas que he creado con el Route de MSTS.
3.- Me pongo a comprobar dichas latitudes y longitudes y me encuentro que para una localización concreta (por ejemplo: Zamora) pone google y sigpac (sin precisar hasta las centésimas) 41º 30' Norte y 5º44' Oeste que ya sé que en el MSTS este valor aparece como negativo
4.- Compruebo en el Route Geography y me posiciono aprox sobre Zamora y me pone 41º 5198 Norte y -5º 7427 Oeste.
5.- Esta variación es brutal puesto que ya lo he comprobado y me sube sólo en latitud unos 40 Km por encima de Zamora. Es evidente que el archivo de marcadores hace referencia a unos marcadores que están fuera de las baldosas que previamente he creado, por lo que no me sirve de nada el sigpac y el google para marcar aquellas zonas y trazados de mi línea ferrea.
6.- He buscado directamente en el google (buscador) y he puesto "latitud zamora", a ver que me salía, y cual es mi sorpresa que me salen los mismos datos (casi exactos) a los del Route Geography de MSTS.
No se que hacer, alguna idea, ¿donde me estoy equivocando?. ¿Tengo que hacer los 107 Km que en principio quiero diseñas a pelo?.
Muchas gracias.
Félix
[date=1175108263]
Se me olvidaba. Ya me he empollado todos los manuales que encontrado, de arriba a abajo y no he encontrado ninguna referencia a que me puede estar pasando.
Gracias.