Hola, buenos días a todos:
Amigo Antuan, los programas traductores que se utilizan y que son de pago, dudo mucho que sean tan malos como para ofrecer estas nefastas traducciones
, excepto si se utiliza el traductor del Google. Yo he probado muchas veces de traducir alguna cosa sabiendo como expresarme en el idioma al cual pretendo traducir, y me da como resultado verdaderos esperpentos lingüísticos
.
No es que la traducción del amigo Richard se haga muy entendedora, pero cumple perfectamente su cometido, a mi parecer... Lo que realmente encuentro interesantísima es su creación para el deleite de todos los Mstsadictos.
Con el permiso de Richard y el vuestro (por supuesto), me he tomado la libertad de intentar traducir el texto que ha escrito en la lengua de Molière, que siendo consciente de que pueda dejar mucho que desear, me parece que será mejor entendedora para todos, por supuesto aceptaré críticas al respecto, pidiendo disculpas por adelantado por si la traducción no fuera correcta. Gracias!
Más o menos sería así:
Buenas noches a todos,
La linea de los "Castillos Cátaros" « Châteaux Cathares » por fín está para descargar en la dirección siguiente:
http://msts66.free.fr/portail/ , en el apartado de descargas.
Este sitio todo nuevo ha sido creado por Miguel de Collioure, únicamente para la linea de los Pirineos Orientales, y como con todas mis lineas, la he puesto en diversos sitios, tenía que ayudarle en la creación de su sitio dándole su 1ª linea en descarga.
Se ha dado para descargar con una actividad básica, de "descubrimiento de la linea", me ha parecido juicioso, poner como máquina en esta actividad, la " Picasso " de los " TPCF ", asociación turística que ha reabierto la linea, que gentilmente me ha pasado Seb.
Los sitios que lo deseen también podrán ponerla en descarga, siendo de libre derecho. Como todas mis lineas en el futuro, pertenecen a la comunidad.
He aquí, buen divertimiento a todos y larga vida a "MSTS66 ".
Saludos
Richard
PD: Señores creadores de actividades, para sus Pcs, la vía está libre.
Saludos y perdón por el ladrillo