Moderador: Moderadores
javierav escribió:Hola.
Ese error lo que te indica es que el archivo está corrupto, seguramente por un problema durante la descarga del mismo. Vuelve a bajarlo y debería funcionarte sin problemas.
Por cierto, qué es, ¿la ruta original o la actualización publicada hoy?
Saludos.
Tramtram escribió:Hola.
La ruta original está dividida en 5 partes por su gran tamaño, la primera parte instala las otras cuatro que no son actualizaciones.
Fuwito escribió:hóla!: quizás ya lo has visto, pero si no es así, es posible que este hilo te pueda ayudar: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=77761#77761 A mí me pasó lo mismo en su día (y a muchos foreros), y lo solucioné a base de paciencia y varias descargas!. Espero que ese hilo te sirva de ayuda!.
Fuwito escribió:Hóla, Jerónimo!: siento no poder ayudarte en eso, pero precisamente por eso, porque no lo entendía, me tuve que resignar a descargar de nuevo la ruta entera, y no sólo una vez!. Y con el inconveniente de que entonces tenía muchos problemas con la conexión, y acababa con la paciencia de cualquiera.
Pero te aseguro, sin lugar a la más mínima duda, que merece la pena, y que no te arrepentirás. No dejes de disfrutar esa maravillosa Ruta, por muchos inconvenientes que te surjan en su instalación, porque de eso sí te arrepentirías!.
Ánimo con ella, y que tengas suerte y pronto puedas disfrutarla!.
randemar escribió:A veces a mí me ha dado ese error si uso (como suelo hacer habitualmente) un gestor de descargas tipo Flashget. Es más rápido, pero ya te digo que, a veces, me da ese tipo de error.
Vuelve a bajártelo sin usar un gestor de descargas si esa fuera la causa.
También recuerdo, cuando el año pasado me bajé la ruta, que si intentaba bajarme a la vez todos los archivos me daba error..
Mira de bajarlos de uno en uno.
Saludos.
randemar escribió:Es buena idea lo de la carpeta.
Pero a lo que me refería es al tipo de descarga (normal vía internet explorer o vía programa gestor de descarga) y también al hecho de no bajarl las partes de manera simultánea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados