Amigo Pato... Sé que nada de lo que yo diga podría hacerte cambiar tu postura u opinión... Tampoco es esa mi intención. Quería mandarme un mp para darte todo mi apoyo..., pero creo que es más de rigor hacerlo publicamente... Yo nunca he diseñado una ruta para MSTS ni un tren ni nada (aunque haya intentado aportar un "granito de arena" en la medida de lo posible), pero me imagino el esfuerzo y la dedicación que un laburo como este puede traer... Sí he disfrutado con las rutas, trenes, objetos..., que, día a día, y de forma desinteresada, muchas personas han llevado a cabo para esta web y toda la comunidada de MSTS en general y a todos ellos les debo mi AGRADECIMIENTO, mi RESPETO, y mi ADMIRACIÓN por su labor desinteresada..., De igual manera, vaya todas estas cosas para ti... Amén de mi APOYO incondicional...
Dices que las posturas de algunos compatriotas tuyos pueden dar una imágen de vuestra sociedad. Quizá sea posible, aunque yo no desearía generallizar. Si bien soy del otro lado del charco, muchos lazos especiales me unen a Argentina y quisiera pensar que estas actitudes no son todas las que uno se puede encontrar. Allá, como aquí, he encontrado actitudes nefastas, eso es cierto, pero también he topado con buena gente, gente respetuosa, gente amable, cordial, educada, agradable... Además, si has seguido el foro de trensim durante mucho tiempo verás, que aquí también hay personas que, por falta de educación, por no saber valorar el esfuerzo y la dediación aejnas y por ser cafres en general, muestran un comportamiento que deja mucho que desear...
En cuestión de presionar a los autores, yo mismo he de confesar que en alguna ocasión (quizá cuando llevaba poco tiempo en el foro y desconocía un por las "reglas" de un comportamiento correcto y respetuoso) me dejé llevar por la impaciencia... Pero quiero pensar que era una impaciencia por poder disfrutar de un trabajo bien hecho con todo el amor y la dedicación que solo los que amais el tren podeis llevar a cabo... Con esto no quiero quitar culpas de nadie (tampoco las mías), pero como bien dices "es una minoría", muy ruidosa, eso sí, pero minoría a fin y al cabo y que no representa la totalidad de este foro en el que he encontrado un punto de enciuentro donde poder compartir con personas agradables una pasión: los trenes...
Con esto no quiero convencerte de que no abandones el foro (no es esa mi inención y no soy yo nadie para hacerlo), pero sí decirte que es una pena que veamos coartada nuestra libertad de ocio y disfrute de una gran pasión por la actitud de personas concretas fuera de lugar...
Sín duda será una gran pérdida para este foro el que lo abandones y, aunque no creo recordar haber cruzado muchas palabras contigo, sí te diré que, aún con las capturas de tu trabajo, disfruté muchísimo. Esta ruta, la del Roca, significaba mucho para mi, pues cuando estuve en tu país, fue la que más utilicé, y tengo muchos, gratos y especiales recuerdos que están unidos a ellas... Deseaba, te confieso, poder revivirlos de forma virtual, pero tu decisión de no publicar es bien respetable...
A pesar de haberte despedido, ójala consultes de vez en cuando el foro para que veas como a pesar de ser un grupo quizá menos ruidoso, más discreto y que pasamos desapercibido, los que respetamos y agradecemos vuestro trabajo, somos más, y quizá algún día pienses que merece la pena volver. Cuando sea así, SÉ BIENVENIDO MAESTRO!
Hasta cuando desees amigo Pato.
P.D. Perdonad por haber abierto este hilo, pero el anterior ya estaba cerrado y creí que era importante que Patopunx pudiera ver que hay personas que lo apoyan. Si deseais cerrar esto, a vuestra discrección.