Hola a tod@s:
El motivo por el cual les escribo, es para darles a conocer que debido a las acusaciones y mentiras que dijeron sobre mi, sin nombrar mails insultandome a mi o a otros miembros del TEAM que realizo la ruta del ROCA, quedamos de acuerdo en una sola cosa: que la ruta del FCGR no se va a publicar.
Y asi como "Guardatren" lo hizo en su momento, yo tambien tristemente debo renunciar a este foro.
Mucha gente ( Argentinos especialmente ), no comprenden el trabajo que lleva hacer una ruta, no comprenden que los diseñadores no estan a sus ordenes para llevar a cabo lo que ellos quieran.
En mi caso, tengo una familia, y obviamente y por razones logicas, dejaria todo de lado por ella.
Esta gentuza que tanto habla de mas y se llena la boca con idioteces y mentiras, es solo la minoria, pero son el claro ejemplo de como se vive en este bendito pais, y de lo bien que hablan en el extranjero de nosotros.
Lo lamento por aquellos que me esperaron, que comprendian y que por sobre todas las cosas, ERAN RESPETUOSOS.
Es una lastima, porque... ya la ruta estaba empaquetada y lista para mandarla a TRENSIM.
Sin nombrar otras rutas como: FCGSM: Retiro-Pilar-Chacabuco-Junin. FCGBM: Retiro-Mitre-Suarez-Tigre. FCDFS: Once-Mercedes-Bragado-Villegas ( Nueva version ).
A GRUPO TRENSIM, les sugeriria que no dejen de lado este tipo de problemas, no dejen que la idiotes e ignorancia los convierta en lo que nunca fueron. Asi como yo, va a haber muchos si se sigue con este tipo de modalidad donde se le ve el visto bueno a las "gilipolladas".
A CHANCHOSAT: me divierto mucho leyendo tus post, es tu fiel reflejo de lo que realmente sos. Y todavia no puedo creer como sos ADMIN de otro foro. Eso tambien deja dicho muchas cosas. Pero te voy a hacer caso en algo: Me voy a meter la ruta en el orto, sin embargo vos nunca lo vas a poder hacer.
A Union Pacific O Juanmanuel Farran: se que sos un pendejo y nada se puede hacer con respecto a eso, con tiempo y edad vas a aprender mucho, aunque si seguis con esa forma de actual y de pensar, poco te va a deparar la vida.
A EL NIHUIL: Asi como a Chanchosat, me divierten mucho tus post, sobre todo el que dice que soy un "estafador" ... JAJAJAJA.... que gracioso que sos. Sin nombrar aquella vez que me mandaste un MP pidiendome u OBLIGANDOME a darte una ruta que todavia estaba en proceso porque vos la viajaste en las chanchitas y querias volver a tus tiempos donde ibas a visitar parientes en tren. Si tanto querias la ruta, porque no te esmeraste en hacerte una propia ?
Es curioso que estos personajes y otros mas que no nombro, no hayan aportado nunca nada en su vida, y que sus post sean tan vacios como su lista de logros.
AL GRUPO TRENSIM: Gracias por todo.
Sin mas, me despido de todos los foreros a los cuales siempre respete y me respetaron. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS ELLOS.
CHAU!!!!!!!!!!!!! Hasta siempre....
PD: Mis rutas FEFSA y TBA Sarmiento, voy a permitir que sigan aqui, en cierta forma para agradecerles por todo lo que hicieron por mi y para que algun que otro aficionado que llego tarde, se la baje.
PD2: Pido a GRUPO TRENSIM que se borre o archive el hilo del "FERROCARRIL GENERAL ROCA AL DIA"....
PaToPuNx[WRoNG-WaY]