Hola:
A todos aquellos que querais iniciaros en la edición de rutas, creo
imprescindible el leerse y estudiar paso a paso el manual de:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180
Empecé como vosotros desde cero con la ilusión de realizar una ruta, y tuve la ocurrencia de descargarme el tutorial que os indico y despues de imprimirlo y hacer con el un auténtico manual, no he dejado de consultarlo hasta ahora (de eso hace ya un par de años). En el podréis encontrar las respuestas que podais necesitar para la consecución de vuestro objetivo, eso sí, la paciencia es la madre de la ciencia, y en este foro encontré ayuda puntual para muchos problemas que me surgieron por el camino.
Lo que es imposible, es querer acceder "por ciencia infusa", a los conocimienos que se van adquiriendo con los errores propios de un principiante, y tampoco podemos estar continuamente queriendo obtener respuestas de los foreros que saben que con una simple búsqueda en los temas ya expuestos en el foro se solucionan muchos de los problemas.
Este tutorial os ayudará muchísimo en los intríngulis del programa, y si además quereis extender mas vuestros conocimientos sobre el tema como es la realización de edificios y objetos propios para vuestra ruta, existen unos magníficos tutoriales para lograrlo, como:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=406
Os animo a que continueis en la creación de vuestra rutas, de lo que sacareis grandes satisfacciones, así como pequeños fracasos que no os impedirán (con una sólida base del conocimiento del programa) que logreis vuestro objetivo.
Decirte amigo y paisano martorellenc, que cada hilo debe tener una consistencia específica en cuanto a los temas a tratar, y que para bien del foro, no se deberían mezclar en un hilo todos los problemas que te vayan surgiendo con el simulador.
Así que ánimo y a leer y aprender, que de las ayudas puntuales aquí encontrareis muchas personas que estarán dispuestas a ayudaros, yo el primero.
Un saludo al foro.