Hola, saludos a todos.
Después de haberme descargado por segunda vez la ruta Torino-Milano, entendiendo que en la primera vez hubiese podido haber algún
contratiempo en la transferencia de archivos desde el servidor a mi PC., me encuentro con el problema "clonado".
La instalación parece que concluye con éxito, pero al abrir la carpeta de la ruta, me encuentro con que le falta el ejecutable en MS Dos y unas cuantas carpetas que otras rutas tienen, pero esta a saber por qué no tiene.
Inicio el simulador, selecciono la ruta, no me dá más opción que jugar en el modo de exploración, y tampoco me dá la opción de una composición para jugar.
Selecciono cualquier consist (por ejemplo el Fs ETR 500 PLT), y antes de cargar cualquier archivo me aparecen estos mensajes de error:
1º: Fallo al guardar servicio
2º: Failed to save explorer player service
3º: Fallo al guardar el archivo de la Actividad: EXPLORER.ACT
4º: Failed to save explorer activity
5º: Fallo al cargar el archivo de la Actividad: routes\TO-MI\activities\EXPLORER.act
Acto seguido, me encuentro como si me hubieran pegado un patadón en el trasero y me hubieran hechado a la calle, volviendo a la pantalla inicial de la presentación de la ruta. (y que si quieres arroz Catalina...)
Lo que me dá mala espina es lo de la falta del ejecutable en Dos y las carpetas de los c...
Adjunto una captura de la carpeta de la ruta.
¿Puede alguien orientarme al respecto? Gracias anticipadas
Saludos.