Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo en el foro, ( registrado hace dos dias, aunque lector y visitante del web desde hace un par de meses) después de crear varias rutas imaginarias o tramos reales, me he decidio y estoy en marcha con un proyecto que me hace mucha ilusion y me gustaria que quedara perfecto, para poder publicarlo y mejorar con buestras opiniones, pero bueno, para eso aun me queda mucho que hacer.
Por ahora tengo hecho el tramo de vias desde la tour hasta alp-urtx, ya se que es poco, pero soy nuevo en esto, y estoy intentando y por ahora lo estoy consiguiendo y la ruta se hacerca mucho al tramo actual, y no se si teneis algun truquillo los expertos en la creación de rutas, pero yo uso google earth, voy midiendo los tramos, mirando las coodenadas de las vias, etc. Aunque dentro de nada tendre un gran problema, ya que desde la molina hasta vic, no hay imagenes en google eart, y no se de donde sacar el trazado para poder hacerlo lo mas real posible, si alguien me puede dar alguna pista... GRACIAS.
Tambien comentar que como nuevo que soy en esto los puentes y los tuneles sobre todo se me resisten, y me cuestan un montón, se me cuelga MSTS, un rollo... :'(, os mantendre informado, no se si esta ruta se a creado o no antes, pero yo le tengo mucho cariño, ya que es una ruta en la que me he pasado horas y horas, recorriendla, ya que soy de puigcerda y vivo y estudio en barcelona, y semanalmente me la recorro entera.
Y no me podia olvidar de felicitar a Jose Manuel Genzor Sole, por ese tutorial tan fantastico, que me a enseñado todo lo que se por ahora, y a José Luis Veira Gómez, por el tutorial de creación de terreno real para rutas. Y al resto de usuarios comentaristas del foro, que he visto que los expertos no dudan en responer a todos los "novatos" cuando tienen un problema. Solo me queda por felicitar a ternsim.com, que de no conocer nada de este mundo, y de tener un juego como es el MSTS olvidado desde hace tiempo, me ha hecho volver a coger co mucha ilusion este fantastico hobbie, que desde pequeño lo he llevado dentro.