No es la primera vez que en el foro se plantean dudas y exponen problemas referente a la ruta Zaragoza-Mora la Nova en cuanto a fallos de instalación, y mi caso no difiere mucho del de los planteados hasta ahora, pero el fallo viene de un archivo .ace el cual parece ser que es otro diferente de los mencionados en los hilos abiertos en el foro.
Al paso previo a la finalización de la instalacíón me sale lo siguiente:
Zaragoza-Mora la Nova no se ha instalado completamente por la siguiente razón: Routes\zgz_mora\TEXTURES\IJ_tents.ACE: Este archivo contiene datos inválidos. (error 11FD). Vuelve a ejecutar la instalación para volver a instalar Zaragoza-Mora la Nova.
Bueno, pues la volvemos a instalar y el problema persiste.
En cuanto a "Este archivo contiene datos inválidos", no es que los contenga, sino que el archivo no está donde debería estar aunque tuviera que presentar el problema que se menciona; no existe.
Las soluciones que se plantean en el foro, no me convencen por varias razones: 1ª. Utilizo gestor de descargas siempre. 2ª. Lo de volver a descargarlo me parece una auténtica odisea por el peso de las partes y por una razón de mucho más peso que es porque todavía voy con módem (qué se le va a hacer! ). 3ª La que me parece más factible es la que se propone analizando el hash5 ( ?) y ahí si que no me veo capaz de llegar...
Por tanto ahí va mi consulta:
Sería factible enterarse en qué parte de las descargas se encuentra este archivo para descargar la parte en concreto sin tener que hacerlo con todas las partes de la ruta y a partir de ahí probar a ver qué pasa sustituyendo la parte defectuosa por la nuevamente descargada, ó bien pedir a algún compañero de foro si me pudiese pasar este archivo en concreto vía mail y ubicarlo yo mismo en la carpeta de destino y a ver si por casualidad suena la flauta?.
La instalación parece ficticia cuando el ejecutable en MS-dos hace su trabajo, y al final la ruta no aparece por ningún lado.
Saludos a todos!!:mrgreen: