Perdonadme pues quizá esta nueva duda podría ir perfectamente en el hilo de la ruta metrotren que abrí ayer, pero como se trata de algo diferente y quizá la gente piensa que el otro hilo ya está cerrado (problema solucionado), he querido diferenciarlo. De todas maneras si los administradores consideran oportuno incluirlo allá pues estará bien.
El caso es que una vez solucionado el tema de los "newroads" en la ruta Metrotren y Larga distancia. Me he puesto a recorrer la ruta, fascinado por la ambientación, tremenda... Pero muy a mi pesar, después de la estación "General Lara", la ruta se cuelga, se queda la imágen parada (aunque continúa el sonido) y da una lectura de error:
" Failed to open file: routes/M&LD/road4laneT.ACE"
Supongo que es la falta de este archivo lo que provoca este error y me impide seguir jugando y disfrutando de esta maravilla más allá de este punto.
si teneis alguna idea o lo agradezco (una vez mas) y si alguien me puede enviar este archivo que, supuestamente, es el que origina este nuevo error, al correo electrónico, también se lo agradezco.
Ah, por cierto, al ser un poco torpe en todo esto... ¿donde habría que meter este archivo?.
Gracias una vez mas.