Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.
Cuando esté un poquillo mejor ya os contaré en detalle cuáles son mis planes respecto a estas locomotoras, que ya va siendo hora que vean la luz en MSTS después de tantos proyectos cancelados, abandonados, etc.
Saludos.
Antuan escribió:Bueno, en realidad, los "autores" son los que me pican para que me meta en estos "fregaos", es decir, CARTHAGO y Estanislao.
Fuwito escribió:¡Hóla!:
Aquí está el puente del que hablábamos, el del pk 22.851, que es donde colocamos también este magnífico modelo de Antuan.
Está colocado sin adaptar aún el terreno a la vía, que va oculta bajo tierra todo el tiempo salvo el tramo del puente en que asoma a la superficie como se ve.
Me coincide justo con el marcador que lo indica, y justo a continuación del puente comienza la curva. Se nota el efecto del comienzo de la curva, que se podría corregir añadiendo un pequeño tramo recto antes de la curva (unos 25 ó 30 m), pero yo no lo voy a añadir. Creo que queda bien así, y no es necesario añadir nada.
Fuwito escribió:¡Hóla, Estanislao!:
Tiene toda la pinta de eso (desde mi ignorancia), estaba recorriéndola ahora mismo, yalgunas extensiones blancas son enormes, siempre a lo lejos, y da la impresión de que separan una zona y otra del terreno.
¡Vaya p...da! . Pero prefiero no continuarla en esas condiciones; eso sería imposible de disimular, porque en el Editor ni aparecen; sólo se ven en el simulador, y en todas las direcciones.
Tendré que esperar a ver si alguien me puede dar alguna idea, pero soy bastante pesimista al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados