por Guardatren » Dom May 08, 2005 1:53 am
Aqui hasta ahora 2 cosas:
1) Me alegro de saber que tuvo buena demanda la ruta Huinca Renancó-Darregueira, como también hay una preferencia por el San Martín y buen entusiasmo por el Tren a las Nubes, que tendrá Mucho Éxito si se hace bien encarado.
2) la otra conclusión, no muy optimista, es que hay demasiada demanda de rutas, pero de una forma que parece una utopía: existe una cierta tendencia a querer juntar todas las rutas del país en una, y además, lo peor, que recibo mensajes del tipo:
¿y para cuándo??? ¿No la van a prolongar y empalmar con tal otra???
¡Háganla!!!
Todo bien imperativo.
Pero muy poca gente se ofrece a hacerlo. Y esto es lo quiero destacar:
Que hacer rutas con el editor, aunque sean cortas, es una de las cosas más placenteras y entretenidas.
Claro que es complejo aprenderlo, y también seguir toda la secuencia para que la ruta se finalice con éxito.
Pero Vale la Pena!!!y hacer correr vuestros propios trenes, por vuestras rutas personalizadas como la fantasía lo requiera.
Y así van a haber más rutas nuestras disponibles (argentinas, chilenas, españolas, etc)
Fantito tiene razón, pero no nos vamos a enojar...
No es un reproche, es una invitación, y un estímulo.
Y también aquí estoy muy de acuerdo con ambos Guillermos, el de Rosario por animarse con una de las regiones ferroviarias de más densidad, (en el sentido de que es una maraña de ramales que cuesta copiar bien) y con el de Buenos Aires, porque justamente sabe que en rutas cortas, por módulos, es mucho más factible e inmediato concluirlas, subirlas y compartirlas.
Sin entrar más en detalles del porqué, ¿qué esperais para disfrutar poniendo vías, andenes, vacas, señales, etc..?
Este es un hermoso rompecabezas,
Y quien lo intente, no le va a faltar apoyo, hay de todo en el mercado de MSTS para hacer rutas, y hasta es lindo crear los propios objetos en 3D, o hasta inventarlos.
Las dudas del editor se resuelven aquí.
Es mejor preguntar ¿cómo lo hago?
y no tanto ¿cuando lo hacen?.
Os digo que una de las cosas que más disfruté con Patopunx es mandarnos fotos y pistas sobre cómo lograr tal efecto, y ver qué lindo que queda. Y en eso es algo en lo que lo admiro, de la forma en que decora las rutas, por ejemplo la ficticia FEFSA donde los postes y las zanjas le dan un efecto hermoso al terraplén. Hasta los alambrados en medio de ambas vías se lucen bien.
Y ahora en este momento yo estoy muy trabado con 2 rutas, que quisiera terminar antes de encarar 2 nuevos proyectos, pero no puedo prometer fechas; sí seguiré luchando por ellas mientras pueda.
Una, es ver si por casualidad puedo arreglar la re-maldita ex ruta Once-Bragado, para ver si podemos hacer Once-Villegas como queremos.
La otra es la del Mitre, que va a costar mucho por la densidad que tiene, pero ojalá salga como la tenía planeada.
Hay que perderle el miedo al editor, cuesta un poco al principio y el sistema es algo complejo.
¡Mucha Suerte!!!!