Moderador: Moderadores
Aunque no me he leído aún todo el hilo, debo decir que empezé a hacerla, aunque la idea era hacerla por Granollers. Soy usuario habitual de la línea y me hubiese gustado tenerla. Porqué no continué? El REDC me daba problemas, no tenía tiempo y poca motivación. Así que otro proyecto aparcado...A todos nos gustaría tener una u otra ruta (el otro día le comentaba creo que a albertomlg que a mi me gustaría, soñando un poco, tener toda la red de alta velocidad), pero evidentemente es harto difícil poderla tener, porque es muy difícil hacer algo mínimamente en condiciones, cuando no se jode el invento (ya habéis visto qué le ha pasado al compañero boby con su magnífica ruta). Así que aunque el hilo esté hecho con la mejor de las intenciones, es muy probable, como se ha visto, que caiga en "paracuandos", no explícitos pero sí implicitos.jalsina escribió:A mi me gustaría la ruta Barcelona-Masanet- Portbou via la costa, con una excelente reproducción de la estación de Francia y de las salidas de esta. He recogido algunas fotos al respecto y estuve tentado de hacerla pero como ha expresado javierfl, esto lleva meses y no se puede pedir como si uno fuera a la tienda a comprar una docena de huevos.
Exactamente. Hay gente que me conoce de antes, de aquí, y yo también era un "Mr. paracuando". Pero yo empezé en los foros con 14 años (tengo ahora 19), y no tenía ni idea de como iba esto. Pero como bien dices, uno va madurando y va comrpendiendo las cosas, y esto es bueno, y es lo deseable, pero claro, hay algunos factores que influyen en la comprensión de las indirectas/directas e incluso en la omisión de éstas. Así que ahí estamos. Los que buenamente intentamos algo y no lo conseguimos, admiramos a los que sí lo consiguen, luego están aquellos que miran y callan, aunque agradecen todo lo que se les brinda, y finalmente están los que consideran que es una obligación que salgan rutas y trenes, o bien que se piensan que con poner una foto ya ha salido una ruta. Y por suerte o desgracia no es así. Este simulador lleva a los creadores muuuucho trabajo, incluso con una simple actividad (y si no que me lo cuenten a mí, los problemas que me dió la actividad que de tan simple fallaba todo!), y ese trabajo nos lo regalan, por las buenas, así que nuestro deber es agradecerlo no sometiendolos a más presión de la que ya tienen (anunciar un proyecto es casi como firmar una hipoteca, sabes que cargaras con ello hasta que te jubiles). Y por eso estos hilos, que como bien dije pueden ser creados con la mejor intención, no ayudan. Si hubiese especificado que era tipo "imaginación al poder" otro gallo hubiese cantado, y por soñar, ya tuviéramos una conexión Madrid - Sud América directa por el charco o dando la vuelta por Rusia y China...Y yo tendría una red de metro que me llevaría de casa a la facultad directo...albertomlg escribió:Pues si amigo CRT-220,era conmigo con quien hablaste de esto,precisamente a todos nos gustaría eso pero como bien dices ES UN GRAN TRABAJO,estoy segurísimo que el 80% de los que han participado en este hilo ni si quiera han abierto el REDC alguna vez para ver como funciona ni se han leido el tutorial de rutas ni nada...
También como bien dices este hilo está creado con toda la buena intención del mundo,eso no lo dudo,lo que pasa es que los que llevamos ya un tiempo aquí sabemos que pasa con este tipo de hilos...cuidado,no va en contra de nadie ni nada,yo también fui novato y mis primeros post son de los odiados y paracuandos y demás,lo admito,poco a poco fui madurando en edad "foral" y he cambiado,todo se arregla y se soluciona con admitirlo y saber cambiar Lo que ya no veo normal es que se ha dicho ya varias veces con indirectas y con directas como las de Javier que esto no lleva a ningún lado y que crear no es nada fácil(os lo dice alguien que empezó una ruta y tuvo que dejarla...) y la gente sige poniendo sus rutas soñadas para el MSTS....esto es lo que me asombra de este hilo...
Bueno,siento el ladrillazo.
Un saludo
CRT-220 escribió:Exactamente. Hay gente que me conoce de antes, de aquí, y yo también era un "Mr. paracuando". Pero yo empezé en los foros con 14 años (tengo ahora 19), y no tenía ni idea de como iba esto. Pero como bien dices, uno va madurando y va comrpendiendo las cosas, y esto es bueno, y es lo deseable, pero claro, hay algunos factores que influyen en la comprensión de las indirectas/directas e incluso en la omisión de éstas. Así que ahí estamos. Los que buenamente intentamos algo y no lo conseguimos, admiramos a los que sí lo consiguen, luego están aquellos que miran y callan, aunque agradecen todo lo que se les brinda, y finalmente están los que consideran que es una obligación que salgan rutas y trenes, o bien que se piensan que con poner una foto ya ha salido una ruta. Y por suerte o desgracia no es así. Este simulador lleva a los creadores muuuucho trabajo, incluso con una simple actividad (y si no que me lo cuenten a mí, los problemas que me dió la actividad que de tan simple fallaba todo!), y ese trabajo nos lo regalan, por las buenas, así que nuestro deber es agradecerlo no sometiendolos a más presión de la que ya tienen (anunciar un proyecto es casi como firmar una hipoteca, sabes que cargaras con ello hasta que te jubiles). Y por eso estos hilos, que como bien dije pueden ser creados con la mejor intención, no ayudan. Si hubiese especificado que era tipo "imaginación al poder" otro gallo hubiese cantado, y por soñar, ya tuviéramos una conexión Madrid - Sud América directa por el charco o dando la vuelta por Rusia y China...Y yo tendría una red de metro que me llevaría de casa a la facultad directo...albertomlg escribió:Pues si amigo CRT-220,era conmigo con quien hablaste de esto,precisamente a todos nos gustaría eso pero como bien dices ES UN GRAN TRABAJO,estoy segurísimo que el 80% de los que han participado en este hilo ni si quiera han abierto el REDC alguna vez para ver como funciona ni se han leido el tutorial de rutas ni nada...
También como bien dices este hilo está creado con toda la buena intención del mundo,eso no lo dudo,lo que pasa es que los que llevamos ya un tiempo aquí sabemos que pasa con este tipo de hilos...cuidado,no va en contra de nadie ni nada,yo también fui novato y mis primeros post son de los odiados y paracuandos y demás,lo admito,poco a poco fui madurando en edad "foral" y he cambiado,todo se arregla y se soluciona con admitirlo y saber cambiar Lo que ya no veo normal es que se ha dicho ya varias veces con indirectas y con directas como las de Javier que esto no lleva a ningún lado y que crear no es nada fácil(os lo dice alguien que empezó una ruta y tuvo que dejarla...) y la gente sige poniendo sus rutas soñadas para el MSTS....esto es lo que me asombra de este hilo...
Bueno,siento el ladrillazo.
Un saludo
P.D.: Disculpad el rollo y también el que me haya liado un poco...es lo que pasa cuando intento expresar de forma extensa mi opinión...
Si, las cooperaciones Girona - Torrejón a veces han dado muchos frutos, aunque no tengamos 276!!! xD Y dices de una peque? Eso me lo tienes que explicar por el messenger colega xDMelquiadex escribió:Coñas a parte, todos hemos sido nuevos alguna vez y al igual que los pokemos evolucionamos. Se crean lazos de amistad y cooperaciones que dan buenisimos frutos, verdad Aaron? A ver si puedo subir algun dia a ver los buses de tu pueblo aunque con la peque que me viene ya veremos...
Conectate al messenger a alguna hora decente y te paso una muestra de las mías...Melquiadex escribió:Por ultimo, para no liarnos, a ver si de entre todos los que andamos aqui metidos, siempre por favor y con el agradecimiento requerido, alguno me puede aclarar como narices meterle sonido ambiente a una estacion, porque tengo una chuleta que no me aclara nada y esperaba hacerle un regalito al amigo Adrian .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados