trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Mar 30, 2010 5:03 pm

Buenaaaas!
Algunas cosillas:
- Los sonidos del talgo: revisad el hilo del Talgo III, que ahi explican el tema de los sonidos.
- El 9200: no es que falte el material, que por cierto es este: http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=577 y su actualizacion http://www.trensim.com/lib/msts/index.php?act=view&id=587, lo que esta ocurriendo probablemente es tambien falta de sonidos

Y en cuanto al parche actividades, se descarga del enlace que ha apuntado 2TE116 (gracias compañero!) y se ejecuta igual que el instalable de la ruta, es decir, seleccionar como destino la carpeta ROUTES de MSTS y se pulsa "instalar".
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor jorgete449 » Mar Mar 30, 2010 5:20 pm

hola, me e descargado la ruta y la e instalado y al iniciar la ruta me sale este mensaje
"no hay datos para la forma prolongada A1t190r20d.s
Que hago
gracias
jorgete449
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 11, 2009 5:58 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Mar 30, 2010 5:38 pm

Hola Jorge, debes instalar los XTracks, es donde tienes ese tramo de vía.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor ElCami » Mar Mar 30, 2010 6:54 pm

Acabo de instalar la Ruta y despues de solventar algunos problemas menores, he explorado algunnas secciones. Me parece un buen trabajo realmente, y para los de Madrid, algo muy cercano.

He leido algunas de las últimas entradas de este foro y he visto algo relativo al download del fichero A1t0-2mstrt.sd. Lo que sucede es una cosa muy curiosa, cuando pones el ratón sobre el enlace, la referencia que ofrece el Navegador (en el ángulo inferior izquierdo y navegador el de M$) es efectivamente ***.sd, pero si usando el botón derecho das a la opción de bajarlo, por alguna razón increible, lo que baja es ***.mp3 ( :shock: ), no alcanzo a ver como puede ocurrir esto.

No obstante para los que les ocurra esto, se hace el download y luego se cambia la extensión mp3 por sd.

Gracias deibid por tu trabajo.
ElCami
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 08, 2010 8:25 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor luen » Mar Mar 30, 2010 10:29 pm

Hola deibid.
Tengo instalado toda la ruta, pero la carpeta Installme.bat, no me aparece por ninguna parte, me puedes decir que echo mal.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Mar Mar 30, 2010 10:55 pm

Hola Luen,en esta ruta no es necesario realizar el Installme.bat , ya que por defecto los archivos necesarios se ejecutan directamente tras iniciarlo a través del 1.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor luen » Mar Mar 30, 2010 11:05 pm

Gracias Migue, Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor pablo2109 » Mar Mar 30, 2010 11:32 pm

hace falta tener alguna version en especial del train simulator para descargarselo?
sigo todos los pasos pero no me aparece la ruta en el juego y no se que hacer. :x :x :x :x
¿me podrian ayudar?
gracias un abrazo desde madrid
pablo2109
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 26, 2010 10:25 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Mié Mar 31, 2010 12:13 am

Hola Pablo,te aseguraste de que el archivo número 1,es decir el que tenemos que ejecutar para la instalación de la ruta lo tengas perfectamente definido a la hora de ejecutarlo en la carpeta Route del directorio donde tienes instalado el juego :?:
PD:Lo tengas perfectamente definido me refiero a extraerlo en:Disco Local C ( en mi caso)/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator/Routes.
Compruebalo a ver si ese es el motivo por el cual no te aparece,puede que no lo estés instalando correctamente.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor pablo2109 » Mié Mar 31, 2010 10:58 am

No termino de ponerlo en funcionamiento

He seguido todos los pasos, creo que tengo todos los archivos descargados, pero ni siquiera sale en el juego de Train Simulator.
También baje un exe. que me recomendaron paso 7 de las descarga.
No se si borrar todo y empezar de nuevo.

Que pesadilla: :!: :? :? :?

Gracias a todos
Adjuntos
pantallazo.doc
ESta es la situacion de mis archivos, no se que mas puedo hacer, he probado todo
(155 KiB) 409 veces
pablo2109
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 26, 2010 10:25 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Mar 31, 2010 11:49 am

Hola Pablo, no desesperes! en la captura de pantalla que muestras se ve todo correcto... siempre, claro está, que tengas el MSTS instalado en c:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator, que supongo que así será.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor abrahamx » Mié Mar 31, 2010 10:20 pm

ElCami escribió:Acabo de instalar la Ruta y despues de solventar algunos problemas menores, he explorado algunnas secciones. Me parece un buen trabajo realmente, y para los de Madrid, algo muy cercano.

He leido algunas de las últimas entradas de este foro y he visto algo relativo al download del fichero A1t0-2mstrt.sd. Lo que sucede es una cosa muy curiosa, cuando pones el ratón sobre el enlace, la referencia que ofrece el Navegador (en el ángulo inferior izquierdo y navegador el de M$) es efectivamente ***.sd, pero si usando el botón derecho das a la opción de bajarlo, por alguna razón increible, lo que baja es ***.mp3 ( :shock: ), no alcanzo a ver como puede ocurrir esto.

No obstante para los que les ocurra esto, se hace el download y luego se cambia la extensión mp3 por sd.

Gracias deibid por tu trabajo.


Y como se escucha ese sd :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Jue Abr 01, 2010 3:18 pm

hol.a tengo un problema y es que al abrir el monitor de via el juego me echa
¿que hago
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Jue Abr 01, 2010 3:25 pm

rodaliasrenfe escribió:hol.a tengo un problema y es que al abrir el monitor de via el juego me echa
¿que hago

eso no creo que sea problema de la ruta
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor pablo2109 » Vie Abr 02, 2010 9:50 pm

buenas noches a todos :!: en especial a deibid. te cuento:
me consegui instalar por fin la ruta :!: :!: :D :D :D pero sin embargo al intentar ponerla me da error: A2t500r1d.s y A1t250r5d.s, entre otros archivos A... de la carpeta shapes de global que no se muy bien como poderlo arreglar. :( :( :(
me encantaria probarla cuanto antes
un abrazo a todos :!: desde madrid :!: :!: :!:
pablo2109
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 26, 2010 10:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados